Murray 50 puntos TS100% Nezha Yuanshen forma es invencible

El 20 de febrero, hora de Beijing, los Nuggets se enfrentaron a los Cavaliers en la temporada regular de la NBA.

El récord de los Nuggets esta temporada no es tan bueno como se esperaba, simplemente flotando al borde de los playoffs. El desempeño de Jokic todavía está en el nivel de MVP, mientras que el desempeño de Murray ha sido insatisfactorio. Este siempre ha sido un problema que obstaculiza a Murray al siguiente nivel: la estabilidad.

Todos sabemos que Murray fue capaz de anotar 40+ y 50+ en un solo juego hace mucho tiempo. Cuando ingresa al estado, parece ser omnipotente: tira tres puntos, detiene tiros de media distancia, gira y retrocede, devuelve el golpe desde el poste bajo e incluso él a menudo puede interpretar la exageración de Iverson y el increíble intercambio de Jordan. Por otro lado, parece una superestrella histórica. Sin embargo, Murray suele anotar 8 puntos en un solo juego, 5 puntos en un solo juego, 9 puntos en un solo juego …

Es como si hubiera un alma poderosa de Nezha en el “Renacimiento de Nezha” de Murray, pero Murray solo puede convocar al alma invencible de Nezha solo ocasionalmente, otras veces es simplemente ordinario Li Yunxiang.

Hoy sucedió que era Nezha.

Murray no solo está completamente despedido hoy, sino que también es extremadamente eficiente. En la primera mitad, Murray anotó 20 puntos y ayudó al equipo a ganar una ventaja de hasta 23 puntos.

Los Cavaliers también son muy cooperativos: el tercer cuarto comenzó a perseguir puntos hasta el final, pero no redujo la diferencia a un pequeño punto. Esta es la etapa más adecuada para el nacimiento de puntuaciones altas: la presión defensiva no es demasiado grande y las estrellas pueden quedarse en la cancha para marcar. Tenemos que elogiar a los Cavaliers por sus esfuerzos por ganar, pero no saben nada sobre el “Nezha” Jamal Murray.

Eche un vistazo a la eficiencia de tiro final de Murray: 21 de 25 tiros de campo, 8 de 10 triples y 100% de tiros reales sin tiros libres.

Los 50 puntos de Murray crearon su propio récord personal en un solo juego en la temporada regular, y también estableció un récord personal de un solo juego contra los Cavaliers esta temporada.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *