NBA: el centro de los 76ers Joel Embiid dona ingresos de ASG a las personas sin hogar

Donovan Mitchell es franco sobre Utah de LeBron Informe: Surgen posibles destinos comerciales. El centro de Kevin Love 76ers{camiseta Philadelphia 76ers}, Joel Embiid, donó $ 100,000 del Juego de Estrellas del domingo para luchar contra las personas sin hogar en Filadelfia.

El cuatro veces All-Star dijo el sábado que donará a varios refugios para personas sin hogar en la ciudad, incluido el programa “Plan”, el “Sunday Breakfast Group” y la “Youth Service Company”.

Embiid dijo en un comunicado de prensa emitido por el equipo: “Durante la pandemia, muchas personas están pasando por un momento tan difícil”. “Siento que es importante para las personas que están atrapadas en la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria. Las personas y las familias brindan más apoyo”. Siempre he estado agradecido con Filadelfia y los fanáticos no solo por todo el apoyo que me brindaron durante el Juego de Estrellas, sino también por todo mi apoyo durante este período. Liga. Haré todo lo posible para seguir ayudando. ”

La donación de Embiid proporcionará 15.000 comidas para las personas sin hogar y las personas desatendidas; proporcionará 4.000 prendas básicas de ropa para adolescentes y adultos sin hogar; atenderá y tratará a 100.000 personas sin hogar que han recibido la vacuna COVID-19 Retornados; brindará apoyo a más de 30 familias sin hogar, incluida educación , atención médica y empleo; proporcionar financiamiento para un campamento de verano de seis semanas para más de 50 jóvenes sin hogar y en riesgo; y refugios, y Las necesidades básicas de más de 300 jóvenes que enfrentan la falta de vivienda o la inseguridad familiar.(camisetas baloncesto)

Embiid cumplirá 27 años el 16 de marzo y se unirá a Durant en el Juego de Estrellas en Atlanta el domingo.

Como el principal contendiente por los honores de MVP esta temporada, Embiid promedió 30.2 puntos, 11.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.4 bloqueos y 1.2 robos en 30 juegos.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *