Nets doble pérdida en tiempo extra ante Cavaliers

El 21 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA, y los Nets perdieron ante los Cavaliers 135-147 en tiempo extra en un partido fuera de casa.

Para los Nets, Durant tuvo 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Irving tuvo 37 puntos, Harden tuvo 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, Jeff Green tuvo 16 puntos y 7 rebotes, y Jordan tuvo 13 puntos.

Para los Cavaliers, el récord personal de Sexton 42 puntos (22 puntos en tiempo extra, 15 puntos en el segundo cuarto de tiempo extra), Osman 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Prince 17 puntos y 7 rebotes, Jr. Nance 15 puntos 8 rebotes y 5 asistencias.

Después de perderse 7 juegos consecutivos, Irving regresó y los Nets finalmente se reunieron por primera vez. Irving se dio la vuelta y conectó un tiro, abriendo la ofensiva de los Nets. Green anotó 5 puntos seguidos y los Nets superaron la puntuación después de quedarse atrás en el inicio. Durant pegó un tiro en salto, Harden ayudó a Jordan, quien hizo mates. Irving hizo un triple abierto, Harden luego ayudó a Jordan a cortar una bandeja, Irving contraatacó y logró una bandeja de una parada. Con 4 minutos 42 segundos por jugarse en el primer cuarto, Harris acertó un triple y los Nets acertaron 10 de 10 tiros. Sin embargo, Durant e Irving abandonaron el campo, dejando solo a Harden en la cancha. Osman hizo un triple. Luego, completó un 3 más 1, los Cavaliers completaron una ola de 13-0, terminó el primer cuarto, los Nets perdieron 23 -28..

En el segundo cuarto, Sexton tuvo éxito en una bandeja, Allen hizo una propina, Durant rompió la bandeja para hacer 2 más 1, los Nets finalmente rompieron la escasez de anotaciones. Durant encestó un triple, Irving también hizo un tiro en salto y los Nets lo alcanzaron con solo un punto. Osman hizo una bandeja, Green metió un triple y los dos lados empataron 34. Irving volvió a conectar un tiro en salto, Drummond encestó 2 más 1, Durant encestó contraataque, los Nets hicieron la décima pérdida del juego, Dotson anotó un triple, Nash pidió un tiempo muerto. De vuelta en la cancha, Irving hizo un tiro en salto, Prince devolvió un tiro en tiro, Irving hizo un tiro en tiro, Dotson hizo un lanzamiento, Irving también hizo una bandeja de gran avance, Sexton tuvo éxito en una bandeja con una barra de tiro difícil en el timbre, terminó el medio tiempo, los Cavaliers 51-49 plomo. En la primera mitad, Harden solo tomó 2 tiros y anotó 2 puntos en tiros libres.

Al regresar del intermedio, Nance hizo un triple. Green devolvió el golpe con un triple, Sexton conectó un tiro en salto, Okoro conectó un triple, Sexton hizo una bandeja y Drummond se hundió, y luego también tuvo una bandeja vacía, y los Cavaliers abrieron. Harden ayudó a Jordan a atrapar una volcada en el aire, Harden hizo una propina, Drummond hizo una volcada, Osman hizo una bandeja, Dotson hizo un triple abierto, Osman también hizo una bandeja decisiva, Durant hizo una bandeja decisiva y devolvió el golpe. Okoro hizo un triple abierto y Dotson metió una bandeja. Los Cavaliers estaban 87-73, liderando por 14 puntos. Harden conectó un triple, Durant contraatacó una volcada, al final del tercer cuarto, los Nets perdían 78-87.

En el último cuarto, Dotson anotó un triple, Irving devolvió el tiro, Allen hizo una bandeja, Irving cometió una falta de tres puntos e hizo tres tiros libres. Allen anotó otros 4 puntos seguidos y fue implacable frente a su ex club. Durant clavó la gran capitalización Osman, luego terminó 3 más 1, llevó al equipo al contraataque. Prince encestó un triple, Harris también tuvo un triple, Prince hizo un triple, Durant respondió con un triple y los Cavaliers suspendidos. Después del tiempo muerto, Nance metió un triple, Harden hizo una bandeja, Allen tiró un tiro atrás, Durant hizo un salto y convirtió dos tiros libres, Harden convirtió dos tiros libres, Nance convirtió dos tiros libres, 1 punto y 35 segundos de izquierda. , los Cavaliers lideran por 2 puntos. Con 19,7 segundos por jugarse, Sexton cometió un gran error. Con 1,5 segundos por jugarse, Irving fue sancionado como falta ofensiva, los Nets desafiaron y el juego entró en tiempo extra.

En el tiempo extra, Irving conectó un triple tan pronto como subió, Durant coronó a Allen y luego contraatacó una bandeja para hacer 2 más 1. Sexton hizo una bandeja, Harden pasó a Durant una bandeja cortada por aire, con 1 minuto y 50 segundos por jugarse, los Nets lideraron 120-115. Allen conectó un tiro en salto y Nance Jr. encestó un triple con 28.2 segundos por jugarse. Green devolvió un triple y los Nets lideraron por tres puntos. Con 1.2 segundos por jugarse, Sexton acertó un triple y los dos lados empataron con 127. Ambos bandos entran en la segunda prórroga.

En el segundo juego de tiempo extra, Sexton anotó tres puntos consecutivos, Durant cometió dos faltas y dos tiros libres, Sexton también hizo un tiro en salto, Irving respondió con un tiro en tiro, Sexton encestó otro triple y Prince hizo tres. puntos.Los Cavaliers lideraron por 14 puntos.Después de eso, los Nets no pudieron recuperarse y estaban molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *