No hay muchas escenas en la elección número uno. Wiseman: este es el proceso de aprendizaje

El 26 de enero, hora de Beijing, los Warriors derrotaron a los Timberwolves 130-109 en casa. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

En este juego, el jugador de los Warriors, Andrew Wiggins, se enfrentó al antiguo propietario por primera vez. Anotó 23 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 3 tapones. Después del juego, Wiggins dijo: «Se siente bien jugar contra el equipo anterior. les gusta mucho., Pero la transacción es parte de la alianza «.

Stephen Curry anotó 36 puntos en el juego. Después del juego, Curry dijo: «Afortunadamente, hicimos algunos tiros hemostáticos y establecimos una ventaja».

El entrenador de los Timberwolves, Ryan Sanders, dijo: «Esta es una derrota difícil. Los oponentes jugaron muy bien. Es un equipo con genes de campeonato. Nos hicieron sentir muy incómodos al principio y al final del juego».

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo: «Tenemos un buen comienzo. Esto es lo que siempre esperé ver».

Otro punto a destacar del juego es que este es el primer encuentro entre el pick No. 1 Anthony Edwards y el segundo pick James Wiseman de la temporada. Pero ninguno de ellos tuvo demasiadas oportunidades de actuación. Edwards jugó 27 minutos y anotó 15 puntos en 4 de 13 tiros. Wiseman solo jugó 16 minutos y anotó 13. Los Warriors usaron a Looney como titular para el compañero interno durante todo el juego.

Al respecto, Kerr dijo: «Esto no es un abandono, entiende que esto es solo un paso en la formación de jugadores».

Wiseman dijo: «Realmente no tengo mucha experiencia. Lo tomo como un proceso de aprendizaje. Puedes aprender más sentándote fuera de la cancha. Puedes sentarte en el banco y ver jugar a tus compañeros de equipo. Esto te prepara».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *