Pacers Lectra Pistones

Los dos equipos comenzaron su tercer partido de la temporada. En el primer cuarto, Joseph y Brogdon anotaron un triple. Plumley encestó al Leville. Leville anotó 4 puntos a cambio. Plumlee Continuará volcadas para empatar el marcador. Brogdon lideró una ola de ofensiva 6-0 para tomar la delantera, Grant llevó a su equipo a tomar represalias con una ola de 6-0, Sumner anotó 5 puntos seguidos y los Pistons continuaron alcanzando un empate 18-18. El entrenador de los Pacers, Bjork Glenn, tuvo un T. Grant falló un tiro libre técnico. Sumner anotó otro triple y anotó 8 puntos. Brissett y Brogdon anotaron uno tras otro. Los Pacers abrieron un marcador ofensivo de 7-2. Grant rompió mates y los Pacers continuaron jugando una ola ofensiva de 10 a 3. Entre ellos, Sumner hizo mates una vez y los Pacers lideraron a los Pistons 35-25 en el primer cuarto. Los Pistons no anotaron en cifras dobles, y los Pacers Sumner anotaron 6 de 8 (2 de 2 de tres) y anotaron 14 puntos.

Al comienzo del segundo cuarto, los Pacers anotaron 5 puntos para expandir su ventaja de 15 puntos, Bayi rompió 2 + 1 para detener la hemorragia y también se unió a Stewart para anotar información privilegiada. Plum Lee mates y Frank Jackson conectó un triple. Los Pistons hicieron una ola de 15-2. La ofensiva alcanzó a sólo 2 puntos. Sumner conectó un triple, Frank Jackson y Brogg hicieron una bandeja, Mike Demott publicó una falta maliciosa de primer nivel y envió a Plumley a hacer dos tiros libres, y los Pacers expandieron su ventaja de 6 puntos en una ola de 5-2. Frank Jackson conectó un triple y los Pacers anotaron 4 tiros libres consecutivos para expandir su ventaja. Grant lideró una ofensiva 12-2 a cambio. Los Pacers perdieron 13 puntos 23-36 en un solo cuarto. Los Pacers fueron superados por 3 58 -61 en la primera mitad Minuto. En los dos primeros trimestres, 2 Pistons anotaron en cifras dobles, Grant 14 puntos y Plumley 12 + 11 + 4, y Sumner 17 puntos llevaron a los Pacers a anotar en cifras dobles.

Luchas laterales fáciles de nuevo, LeVille hizo tres intentos de gol de campo consecutivos y anotó 6 puntos. Plumley se hundió a cambio. Grant y Joseph hicieron bandejas para mantener una ventaja de tres puntos. Los dos equipos atacaron continuamente el interior para matar y morder el marcador. Plumley revirtió la canasta y Grant se hundió, y los Pistons ampliaron su ventaja de 8 puntos para detener a los Pacers. Luego, los Pacers restringieron a los Pistons durante casi cuatro minutos y medio, y Brogdon y Le Vere lideraron una ola de ofensiva 10-0 para adelantar por 2. Joseph conectó un triple para romper la sequía de anotaciones. McConnell acertó dos tiros libres y Brogdon recuperó la ventaja con tres puntos. Stewart acertó dos tiros libres. Al final de los tres cuartos, los Pacers tenían una ventaja de 84-82. En los primeros tres cuartos, Grant lideró a los Pistons con 20 + 4 + 4 para anotar en cifras dobles, y LeVille lideró a los Pacers con 19 puntos para anotar en cifras dobles.

Al comienzo del último cuarto, Stewart tomó la delantera para recuperar el marcador y empatar el marcador. Justin Holiday hizo un triple y Mike Demot hizo una bandeja. El entrenador de los Pistons, Casey, tomó a T para enviar a Justin Holiday a un tiro libre para conseguir un Ventaja de 6 puntos. Los Pistons entraron y salieron de una ofensiva de 7-2 para ponerse al día con solo 1 punto. McConnell hizo un tiro de media distancia y los Pistons pasaron a una ofensiva de 8-2 por 3 puntos, de los cuales Ellington anotó 2 triples. . LeVille anotó dos tiros libres, Stewart encestó para ampliar la ventaja de 4 puntos, LeVille hizo un tiro de media distancia y una bandeja, Brogdon anotó un triple y los Pacers hicieron una ofensiva de 7-0 para superar a los Pistons por 3 puntos. Volviendo al juego, los Pistons continuaron perdiendo el hierro, Sumner hizo un triple y una bandeja de Brogdon para continuar expandiendo su ventaja, Grant hizo dos tiros libres y Josh Jackson también cometió dos faltas para alcanzar hasta 4 puntos. LeVille hizo uno de dos tiros libres por una falta, los Pistons fallaron un triple, y Brogdon recibió una falta táctica e hizo uno de dos tiros libres. Grant falló un triple, los Pistons tomaron un rebote y Plumley recibió una falta e hizo dos tiros libres. McConnell también recibió una falta y anotó dos tiros libres. Grant luego anotó un triple a cuatro puntos para detener a los Pacers. LeVille continuó fallando dos faltas, Joseph falló una bandeja, Brogdon agarró la pelota y fue asesinado por dos faltas, y los Pacers vencieron por poco a los Pistons.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *