Paul George no está de acuerdo con la decisión de la NBA de albergar el Juego de Estrellas

Los fanáticos de los New York Knicks están insatisfechos con Kenny Smith esta noche. Donovan Mitchell (Donovan Mitchell), quien habló con LeBron, la estrella de los Utah State Los Angeles Clippers, Paul George (George George), participará el domingo por la noche en el Juego de Estrellas 2021 en el estadio de Atlanta. . Las otras dos grandes estrellas de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons y Joel Embiid, no estarán en la cancha.

Aunque fueron seleccionadas para participar en el juego de exhibición, ambas estrellas fueron eliminadas debido al contacto con personas que habían estado en contacto con procedimientos de COVID-19 y personas que dieron positivo por el virus.

Este es un trasfondo importante, porque la NBA está tratando de jugar un juego que de otro modo no tendría sentido mientras la pandemia aún continúa en los Estados Unidos. En lo que respecta a George, se une a otros para expresar su frustración con la NBA, que todavía está jugando.

«Este es un momento desafortunado antes de que nuestra salud y seguridad en el mundo estén al mando», dijo George a los periodistas. «Personalmente no estoy de acuerdo con este juego».

Antes de esto, la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el comisionado de la NBA, Adam Silver, tuvieron una batalla de palabras sobre el juego durante la pandemia de COVID-19.

Hay muchas cosas que ver aquí. A medida que se vacunan más y más estadounidenses, el número de casos disminuye cada día. Esto de ninguna manera significa que el virus esté detrás de nosotros.

Dado que la NBA en sí tiene un estricto protocolo COVID y acaba de terminar la temporada pasada en la burbuja de Walt Disney World en Orlando, algunas personas piensan que no tiene sentido jugar juegos sin sentido. George claramente entra en esta categoría.

En lo que se refiere al avance de esta temporada, Silver no cree que la liga deba recurrir a otra atmósfera de burbuja. La esperanza es que los jugadores de la NBA puedan comenzar a recibir vacunas, lo que permitirá que esta temporada avance sin que parezca que pelean. Silver dijo recientemente que esto no es obligatorio.

LeBron es tan franco como cualquier jugador de la liga y no puede estar seguro de si será vacunado. En cambio, lo llamó un problema personal.

Si los jugadores de la NBA como George y King James están preocupados por su salud, el primer paso es vacunarse. Hasta ahora, no ha sido posible determinar qué jugadores podrían hacer esto.

Por ahora, aquellos que se están preparando para participar en el Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará en Atlanta el domingo por la noche en 2021 no parecen querer realizar el evento anual. Esto constituirá un «juego» interesante.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *