Rodilla izquierda lesionada temprano para salir del campo, que la diosa de la suerte se haga cargo del emperador

El 13 de marzo, hora de Beijing, “The Great” Joel Embiid lideró una racha ganadora de tres juegos hacia la capital para desafiar a los Wizards.

Frente a la débil línea interior de los Wizards, el Grande se mostró extremadamente feroz después de la apertura. No importaba si era López Jr. o Wagner, era difícil para cualquiera detener su cuerpo de acero. Pronto, los Wizards comenzaron a formar un equipo doble con el emperador, y el emperador con una visión amplia envió un pase maravilloso a Danny Green para ayudarlo a hacer un tiro exitoso al aire libre. Después del primer cuarto, los Grandes consiguieron 10 puntos, 4 rebotes, 1 bloqueo y 1 asistencia, y los 76ers tomaron una ventaja de 17 puntos.{camisetas baloncesto}

Debido a la gran situación del equipo, el Emperador se tomó un descanso fuera de la cancha durante casi 6 minutos en el segundo cuarto antes de retirarse. Después de jugar, el emperador recibió un trato de doble equipo más violento, pero cuanto más duro se puso, más delantero fue. De hecho, marcó 2 + 1 en tres equipos dobles, lo que demuestra la habilidad del primer centro de la liga. Después del medio tiempo, los Grandes han anotado 19 puntos, 5 rebotes y 2 bloqueos, y los 76ers continúan manteniendo una ventaja de dos dígitos.

Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, el emperador cruzó para atravesar a Wagner y envió una hebilla de un brazo, tan poderosa y dominante como siempre. En el lado defensivo, el Grande también es muy influyente. El área de penal de los 76ers custodiada por él ha hecho que Bill y Westbrook regresen repetidamente sin éxito. Sin embargo, a la mitad del tercer cuarto, el emperador tuvo un accidente. Después de un solo brazo, se agarró la rodilla izquierda y cayó al suelo con dolor. Le tomó casi dos minutos levantarse con dificultad y luego cojeó hacia atrás. al vestuario.

Los 76ers finalmente vencieron a los Wizards 127-101 de distancia, dando la bienvenida a cuatro victorias consecutivas. Pero comparado con esta victoria, la situación de lesiones de los Grandes es el tema que más preocupa a los 76ers. A partir de ahora, los 76ers no han entregado oficialmente un informe de lesiones a los Grandes. Espero que los gigantes cameruneses puedan obtener el favor de la diosa de la suerte en la temporada alta de sus carreras, y la lesión no obstaculice el viaje a la MVP.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *