Sexton marcó el comienzo de la noche de la carrera

El 21 de enero, hora de Beijing, los Cavaliers jugaron contra los Nets en casa.

En lo que va de la temporada, la actuación del adolescente de los Cavaliers, Colin Sexton, es impresionante. Su avance sigue siendo tan fuerte como antes. Al mismo tiempo, su perímetro también es muy preciso, con más del 50% de los hits. Enfrentado a los Nets por primera vez en los Tres Grandes, Sexton se convirtió en el más llamativo en la cancha. Anotó 42 puntos en el juego, el máximo de su carrera, y anotó solo en tiempo extra. Con 22 puntos, gracias a Con su destacada actuación, los Cavaliers finalmente aplastaron a los Nets en casa como quisieron.

De hecho, en general, Sexton no mostró signos de una gran explosión hoy. En el tiempo reglamentario, su espíritu de lucha y su desempeño fueron los mismos de siempre. En el tiempo reglamentario, “solo” anotó 20 puntos. Si el juego termina aquí. Entonces esta será su puntuación más baja de la temporada.

Sin embargo, los milagros siempre ocurren de forma inesperada. Justo cuando la mayoría de la gente pensaba que los Tres Grandes aplastarían a los Cavaliers en el tiempo extra, Sexton estalló repentinamente sin previo aviso.

Cuando el juego llegó a tiempo extra, Sexton de repente comenzó a desafiar la línea de defensa de los Nets como un pollo. En la primera prórroga, se centró en correr, varias veces y tres avances perturbaron a los Nets en el área de penalti; y en la segunda prórroga, fue aún más sobrenatural, anotando tres puntos consecutivos en cuatro jugadores diferentes de los Nets. Deje que Owen y Durant El emperador de fondo sucesivamente Hoy, solo en el segundo tiempo extra, anotó 15 puntos, que es sólo dos puntos menos que el récord histórico de anotaciones en tiempo extra de la liga que mantiene Curry.

Después de esta batalla, Sexton hizo saber a más personas sobre sí mismo con la increíble actuación de los dioses, y esta victoria dorada seguramente será un recuerdo precioso que vale la pena recordar en su vida. Las tres batallas británicas de Lu Bu El drama no es infrecuente en el NBA, y hoy, ganó “Lu Bu”.El juego de la NBA aún no ha terminado:www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *