Spoel: Butler no nos dejará perder independientemente del costo

En el primer juego de la remontada, Butler le dio la victoria al Heat. En el primer juego después de perderse 10 juegos, anotó 30 puntos, el máximo de la temporada. Al final, el Heat venció a los Kings 105-104 en casa y detuvo la racha de 5 derrotas consecutivas. Veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

El entrenador del Heat, Spoel, dijo: «El deseo de Jimmy de ganar está más allá de tu imaginación. No importa cuál sea el precio, no nos dejará perder».

Antes del partido, Spoel dijo que Butler no tenía límite de tiempo de juego y que al final jugó 34 minutos. Además de los 30 puntos, lleva 8 asistencias y 7 rebotes. Butler dijo: «Usaremos esta victoria como base, tenemos mucho margen de mejora, pero podemos hacerlo, revertiremos el impulso actual».

Respecto a su actuación, Butler con humor: «Creo que soy un jugador bastante bueno, lo que nos da más posibilidades de ganar».

Aunque el equipo todavía está lejos de los ocho primeros en el Este, Butler todavía está lleno de confianza: «Haremos nuestro trabajo, ahora es el comienzo».

Como oponente, el alero de los Kings Harrison Barnes dijo: «Él (Butler) es muy fuerte y definitivamente aporta una perspectiva diferente y mejora a su equipo».El juego de la NBA aún no ha terminado:www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *