Un récord de carrera vacío de 43 puntos, Rozier no puede evitar odiar en casa

El 10 de mayo, hora de Beijing, los Hornets jugaron contra los Pelicans en casa.

La temporada regular está llegando a su fin. Para los Hornets, que ocupan temporalmente el octavo lugar en el Este, cada partido restante es crucial.

En el último juego, Terry Rozier anotó 28 puntos para ayudar al equipo a vencer al Magic en casa. En esta campaña, Rozier naturalmente espera continuar con su destacada actuación y ayudar al equipo a lograr una racha ganadora.

Tras el inicio del partido, los Pelicans se alejaron y ampliaron su ventaja a 9 puntos al final del primer cuarto. Pero cuando comenzó el segundo cuarto, los Hornets comenzaron a contraatacar, faltando 8 minutos y 06 segundos en el segundo cuarto, con una bandeja de Rozier, los Hornets empataron el marcador.

Frente a la defensa de los Pelicans, Rozier no se parece a nadie, ya sea en una bandeja de gran avance o en un tiro lejano desde el exterior, Rozier tiene control. En el segundo cuarto, Rozier solo anotó 18 puntos y llevó al equipo a un marcador de 42-23 en un solo cuarto, superando con éxito a su oponente por 10 puntos al final de la mitad.

Lado fácil para pelear nuevamente, los Pelicans comenzaron a perseguir puntos, pero Rozier aún pudo responder. En el tercer cuarto, Rozier anotó 11 puntos, lo que ayudó al equipo a mantener una ventaja de 7 puntos al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, la mano de Rozier siente altibajos, los Hornets también cayeron en una sequía de anotaciones, por lo que los Pelicans aprovecharon la oportunidad para superar el marcador. Al final del juego, los Hornets cometieron errores consecutivos. Incluso si Rozier finalmente acertó un triple en el timbre, no ayudó. El equipo finalmente perdió a los Pelicans.

En el juego, Rozier acertó 16 de 26 tiros (incluidos 7 de 11 triples), anotó 43 puntos, el máximo de su carrera, y estuvo indefenso en la noche de los hitos.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *