Una espada es difícil para ser millonario, Bill cabalga solo, anota 33 puntos y regresa con amargura

El 27 de mayo, hora de Beijing, los Washington Wizards continuaron enfrentándose a los Philadelphia 76ers en el segundo juego de la primera ronda de los playoffs.

Los Wizards perdieron el último partido ante Filadelfia, el lesionado Bill Kong anotó 33 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Vale la pena mencionar que Bill es el tercer jugador en la historia de Wizards en obtener 30 + 10 + 5 en un solo juego en los playoffs. Pero Bill todavía estaba insatisfecho con esto. Dijo sin rodeos después del partido: «No creo que haya jugado tan bien, tengo que jugar mejor, de lo contrario será difícil ayudar al equipo a ganar».

Bill sabe mejor que nadie que si quiere llevar a su equipo a contraatacar a Filadelfia con una débil victoria, esta actuación no es suficiente.

Como resultado, Bill una vez más lanzó una potencia de fuego loca en esta campaña para luchar por las posibilidades de victoria del equipo.

Bill fue custodiado por Simmons después de la apertura, pero no le tenía miedo. Después de salir de Simmons a cubierto, atravesó el área de penalti y desafió a Embiid a lanzar un tiro con éxito. Más tarde, usó un disparo de cabeza fuera de lugar. de Embiid para hacer un puente en la posición alta. Al ver que Bill se siente caliente, los 76ers enviaron a Danny Green para coordinar con Simmons para marcar la defensa, pero Bill todavía veía la defensa como nada en este momento. Bajo la defensa única de Danny Green, continuó con la potencia de fuego y realizó tiros en salto. Los 76ers solo eligieron la línea de defensa. Indefenso.

Pero incluso si Bill es imparable, los Wizards {camiseta Washington Wizards} todavía tienen dificultades para suavizar la brecha entre los dos equipos con una fuerza absoluta. Con la valentía del equipo, los 76ers ampliaron gradualmente la brecha. En la desesperación, Bill solo pudo luchar hasta el final después de volver a vestirse en el segundo cuarto. Mostró dieciocho artes marciales, robando contraataques y volando hacia la canasta. pelota, golpea la parte superior del arco y dispara al objetivo con una flecha que atraviesa el corazón, sostén la pelota para atravesar y cambia a un tiro en falso, embosca al lado débil para pasar la pelota flecha fría sin piedad, atraviesa la parada de emergencia y tirar del saltador a la fuerza para continuar con su vida!

En el segundo cuarto, si Bill había asistido con 7 de 9 tiros en el segundo cuarto, anotó 16 puntos para romper la línea de defensa.

Pero Bill no estaba dispuesto a desarmarse y esperó a que el lado fácil volviera a pelear.Tan pronto como regresó a la cancha, usó un puente de parada de emergencia para reanudar su poder de fuego. Desde entonces, luchó con el estrangulamiento defensivo de los 76ers, aunque aún pudo apretar los dientes y romper la defensa, usando un gol difícil para reservar a los Wizards una pequeña posibilidad de revertir, pero con Westbrook se torció el tobillo derecho y dejó el balón. temprano en el campo, estaba indefenso, Bill todavía no podía odiar a Filadelfia del Salvador.

Bill anotó 33 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y sus 33 puntos fueron incluso más altos que el puntaje total de los otros cuatro compañeros titulares.

Un solo cable no está enhebrado y es difícil cantar con una sola palma, después de todo, es difícil para Bill ser millonario con una espada.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbacamisetas.com Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige las camisetas según tus preferencias y las camisetas de tu equipo favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *