Watanabe da la bienvenida a la noche de su carrera con 21 puntos y 6 rebotes

Si no hubiera sido por el cambio en la política de contrato bidireccional, Watanabe Yuta, de 27 años, ya había recibido un contrato garantizado. Aunque esta temporada solo promedió menos de 13 minutos de tiempo de juego, el arduo trabajo del jugador nacional japonés ha sido ampliamente aclamado. Como puesto número 4 basado en el espacio, Watanabe también desarrolló un 38,9% de triples este año. Jugando al Magic en casa, Watanabe Yuta jugó el mejor partido de su carrera. Hizo 7 de 11 tiros, rompiendo 20 puntos por primera vez en su carrera.(camisetas baloncesto

Con 3 minutos para el final del primer cuarto, Watanabe saltó alto y agarró el tablero y luego avanzó con el balón. Ennis no se dio cuenta de que iba a golpear la canasta. Watanabe golpeó fácilmente la pizarra. Por supuesto, el arma más importante de Watanabe quedó para atrapar y disparar. Un minuto después, Watanabe recibió un pase de su compañero de equipo para probar un triple. Poco después de recibir un pase de Bembri, Watanabe golpeó la canasta y se hundió. A menos de 5 minutos del primer cuarto, Watanabe Yuta anotó 9 puntos. Además, también ayudó a Hood a conectar un triple abierto.

Jugando con su cerebro en la cancha, la conciencia de Watanabe Yuta es bastante buena. Al final de los tres cuartos, los Raptors habían logrado una ventaja de más de 15 puntos. Para Watanabe Yuta, romper el récord de anotaciones de su carrera es solo cuestión de tiempo. Con 6 minutos y 52 segundos para el final del último cuarto, Watanabe hizo que Carter cometiera una falta, encestó dos tiros libres y anotó su punto 15. En este momento, alcanzó una nueva altura.

En los últimos 4 minutos del juego, luego de que sus compañeros dirigieran pacientemente el juego, Watanabe hizo un triple con un ángulo de 45 grados a la derecha. En los últimos 80 segundos del partido, Watanabe volvió a golpear la canasta para completar un triple y, tras el gol, hizo felizmente una postura de celebración de «dos puntos».

Con la posición actual de Watanabe en los Raptors, todavía no es un punto de apoyo firme, porque está al final de la rotación del equipo. Pero poder permanecer en la NBA y trabajar duro ya es muy simbólico. Este récord personal de 21 puntos es el mejor elogio para Watanabe por persistir en su sueño.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *