Westbrook reina en las horas extras para ofrecer un cuasi lore Bill: nació para ganar

El 17 de abril, hora de Beijing, los Wizards vencieron a los Pelicans 117-115 en tiempo extra en casa, marcando el comienzo de una racha de tres victorias consecutivas.

Los dos equipos jugaron indisolublemente en esta campaña. Después del medio tiempo, los Wizards lideraron por 1 punto. Después de tres cuartos, los Pelicans lideraron por 3 puntos. En tiempo extra, los Wizards lideraron a los Pelicans 12-10. Russell Westbrook estaba en tiempo extra. En el juego, anotó 10 puntos solo e hizo dos tiros libres con 1.9 segundos restantes en el juego para matar al oponente. Después del partido, Westbrook jugó en 43 minutos y anotó 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

«Westbrook ha estado en gran forma después del Juego de Estrellas. Está lleno de vitalidad en la cancha y siempre puede brindar todo lo que el equipo necesita. De hecho, siempre pienso que nació para ganar y que es un Dios de la Guerra. Carácter «. Bradley Beal, compañero de la zona de defensa de Westbrook, elogió a Westbrook después del partido.

Aunque Bill anotó 30 puntos y 6 asistencias en esta campaña, se sintió mediocre. Sólo acertó 10 de 29 tiros y 0 de 9 triples. Falló el último triple de la temporada regular. Por lo tanto, Westbrook optó por hacer más tiros por sí mismo en el tiempo extra: acertó 3 de los 4 triples de los Wizards y anotó dos triples en el tiempo extra.

«Cuando estoy de pie en el campo, primero observaré lo que el equipo necesita que haga. Esta noche, me di cuenta de que el equipo necesita que me ponga de pie y anote, así que tomo anotar como la primera tarea».

Los Pelicans perdedores sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas. Brandon Ingram anotó 34 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, y Zion Williamson contribuyó con 21 puntos y 6 rebotes. En los momentos finales del tiempo extra, Zion le cometió una falta a Westbrook con un codo mientras defendía el tiro en salto de Westbrook, lo que le dio a Westbrook la oportunidad de llegar a la línea de tiros libres.

«Decepcioné a mis compañeros de equipo, esto es lo último que quiero hacer. He aprendido mucho de este juego, la próxima vez lo haré mejor», dijo Zion después del juego.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *