18+10 derrota ante Horford Adebayor avergonzado?

camiseta Miami Heat baratas

En el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este, Adebayo anotó 31 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en ausencia de Lowe. Justo cuando todos pensaban que había sido apoyado, Adebayor pronto reveló su verdadera forma. En G1, G2 y G4, Adebayo disparó 4, 6 y 5 veces respectivamente, con muy pocas ganas de atacar. Hoy anotó 18 puntos y 10 rebotes en 15 tiros. Pero no cambió la situación en absoluto.

All-round fue una vez la etiqueta de Adebayor. Como centro, tenía un buen pase de balón, y el Heat 【camiseta Miami Heat baratas】 le dio un contrato de cinco años y $163 millones por esto. Pero cuando se trata de los playoffs cuando es necesario luchar duro, la habilidad general de Adebayo no será útil. Frente a Al Horford, de 35 años, Adebayo estaba claramente nervioso.

El equipo solo anotó 2 puntos en la primera mitad del cuarto, y Adebayor finalmente comenzó a anotar. En el segundo cuarto, a los 6 minutos y 49 segundos, frente a Jaylen Brown, que no era tan alto y físico como él, Adebayor se abrió paso por la línea de fondo y anotó. Jimmy Butler agarró el rebote ofensivo y lo tiró a su antojo. Adebayor tuvo un buen corazón e hizo una volcada de la estocada diagonal. Así fue casi todo el partido, el momento más apasionante de los Heat.

camisetas basket Miami Heat

Los Celtics obviamente no le dieron suficiente respeto a Adebayo, también estaba Derrick White en la cancha cuando cambió a Adebayo, y fácilmente mató a su oponente en la canasta. Pero cuando anotó su próximo gol atlético, el Heat ya estaba a unos 20 puntos de distancia. Cuando Jaylen Brown hizo una volcada en la canasta, Adebayo optó por esquivarlo. En ese momento, la cámara encontró rápidamente a Pat Riley y Alonzo Mourning, quienes estaban furiosos entre la audiencia.

Como centro de máximo pago, Adebayor tiene enormes fallas técnicas. No tiene espalda ni rango, y su fuerza no es muy fuerte. Ante la defensa única de Al Horford, su primera reacción no fue jugar duro, sino buscar compañeros en el perímetro. El Heat actualmente tiene a Butler, Tucker y Herro lesionados, y Adebayo ya es uno de los núcleos más saludables del equipo. Solo puede contribuir a una actuación tan obrera, Adebayor obviamente no puede satisfacer a los fanáticos del Heat.

El Heat está actualmente 2-3 detrás, y están exhaustos y heridos. Incluso si no puede ganar en Boston en el próximo juego, ¿podrá Adebayo jugar un juego que le permita irse con la cabeza en alto?Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *