En el juego, Bay se abrió paso sin Diallo y despegó para compensar la canasta. Middleton señaló a su oponente y anotó 2 + 1, Portis encestó un triple y Lyles disparó la distancia. Antetokounmpo se abrió paso y giró, Diallo, cambió de manos y se dobló, Cunningham remató el triple de Allen y los Pistons cambiaron a Hayes ofensivo para atrapar el balón y avanzar. Cunningham conectó un sencillo a Allen en el poste bajo y anotó. Holiday persiguió y conectó un triple. Cunningham ayudó a Lyles para hacer un corte aéreo y Antetokounmpo cambió ofensivamente y atacó la canasta.

En el segundo cuarto, Hayes se adelantó al hacer un tiro en salto, Antetokounmpo recibió el balón en la zona de tres segundos y atacó la canasta con tres zancadas, y metió el balón con las dos manos cambiantes. Cousins ​​hizo un triple, pero los Bucks 《camisetas de basket Milwaukee Bucks》fallaron la ofensiva. Hayes hizo un pase largo para ayudar a Josh Jackson a ceder violentamente. Cunningham ayudó a Lyles a anotar una bandeja, Josh Jackson y Lyles anotaron dos triples seguidos y los Pistons lideraron a los Bucks 43-38. Antetokounmpo atrapa el balón de la canasta y aprieta al oponente para meterlo.

Después de la batalla lateral fácil, Middleton hizo un triple, pero desde entonces los Pistons lograron una ola de 13-0. Diallo, Bay y Cunningham hicieron triples. Por otro lado, los Bucks hicieron triples de Antetokounmpo. No, los Pistons inmediatamente lideraron a los Bucks por 7 puntos. Después de que regresó la suspensión, Antetokounmpo hizo una bandeja de tres pasos hacia el área de penalti y rompió la rigidez, y Hollodi empujó hacia adelante, giró y conectó el gancho.

En el último cuarto del juego, Cousins ​​anotó un triple, Garza puso el balón entre la multitud debajo de la canasta y Cunningham corrió hacia la canasta. Middleton falló un gran triple abierto en la esquina inferior, Josh Jackson contrarrestó a Hill y anotó 2 + 1, Bayi anotó el octavo triple, ¡los Pistons 104-94 lideraron por 10 puntos! Diallo clave dos tiros libres En el medio, Holledi persiguió un triple, y en los últimos 27.8 segundos, Cunningham se enfrentó a Holledi con una inversión propia y anotó! Antetokounmpo cometió un error en un ataque y los Bucks no tenían esperanzas de remontar. Al final, el juego en casa Perdido ante los Pistons, la racha de 12 victorias consecutivas contra oponentes terminó.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *