Wizards venció por poco a Magic

camisetas nba Washington Wizards

Al comienzo del primer cuarto, los Wizards 《camisetas de basket Washington Wizards》 tomaron la delantera en el contraataque, y con frecuencia lograron asaltar la línea interior.Después de que Pope conectó un tiro de media distancia, Bill detuvo al Magic con un triple. Después de que volvió la suspensión, Bill hizo un tiro de media distancia y los Wizards comenzaron 13-3 con una ventaja de dos dígitos. Harris detuvo el declive con un triple y el Magic se recuperó rápidamente para detener a los Wizards con dos goles seguidos. Después del ajuste, Avdia hizo una bandeja, pero desde entonces la ofensiva de los Wizards se estancó. Anthony tocó la bocina del contraataque de los Magic con un triple. Rose anotó dos goles seguidos. -0 marcador de la ventaja. Dinwiddie metió un triple, y al final del primer cuarto, el Magic superó 26-20 por 6 puntos.

En el segundo cuarto, los Wizards redujeron la diferencia de puntos a solo 1 punto a través de tiros libres consecutivos. El Magic se recuperó a tiempo y Hampton anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación. Wagner hizo dos tiros libres por la falta y Bill Hachimura respondió. Harris anotó dos triples seguidos y los Wizards continuaron haciendo tiros libres para intentar ponerse al día. Bamba anotó 4 puntos seguidos para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos para detener a los Wizards. Después del tiempo muerto, los Wizards hicieron otro tiro libre, Kuzma hizo un triple y el Magic ganaba 49-42 por 7 puntos en el medio tiempo.

camisetas de basket Washington Wizards

En la batalla decisiva final, Bertans cometió tres faltas en medio minuto y Ross anotó 4 puntos seguidos con penales. Kuzma tuvo éxito en tiros fuertes consecutivos desde adentro, Bertans también anotó dos triples seguidos y los Wizards empataron el marcador 10-2 en una ola. Wagner Jr. anotó dos goles seguidos, y Ross también hizo un tiro de media distancia.Después de que Dinwiddie anotó 2+1, los Wizards completaron la ventaja. La competencia entre los dos lados se volvió feroz, y Anthony y Bill anotaron un gol cada uno. Kuzma y Anthony hicieron triples uno contra el otro, y Pope también hizo triples. Los Wizards capturaron rebotes ofensivos seguidos y Kuzma hizo un tip-up. El Magic encestó tiros libres consecutivos para perseguir puntos. En el momento crítico, Kuzma y Bill hicieron dos tiros libres y Kuzma bloqueó el bloqueo para completar la tradición.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *