76ers vencen 2-0 a los Raptors

El 19 de abril, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA. Los Philadelphia 76ers se enfrentaron a los Toronto Raptors en casa. Los 76ers anotaron 63 puntos en el segundo y tercer cuarto y tomaron una ventaja de 24 puntos al final del tercer cuarto. El juego perdió su suspenso temprano. Al final, los 76ers derrotaron a los Raptors 112-97, con marcador total de 2-0.

Los Raptors, que perdieron el primer partido, jugaron muy positivamente en este partido, aunque estaban bien preparados, les faltó Barnes, pero VanVleet y Anunoby se unieron para acertar tres triples y encestar 11-2 para un comienzo perfecto. Los 76ers 《camisetas basket Philadelphia 76ers》 tuvieron un comienzo lento. En los primeros 2 minutos y 40 segundos del juego, solo Harden anotó 2 puntos. Sin embargo, además de los puntos posteriores de Harden, Embiid también se puso de pie y anotó 8 puntos seguidos. La gente trabajó juntos para barrer los primeros 13 puntos y ayudaron al equipo a nivelar la desventaja pasiva del inicio. Los Raptors experimentaron una sequía goleadora de solo 2 puntos en 5 minutos después del inicio del triple, y los 76ers lograron la ventaja con un triple de Green. Al final, los Raptors finalmente recuperaron su forma. Van Fleet anotó 5 puntos seguidos y anotó 5 puntos. Él y Siakam se unieron para aportar 12 puntos para llevar al equipo al contraataque. Aunque los 76ers se desempeñaron bien, solo fueron contra sus oponentes En el ataque, Embiid continuó su estado y anotó 7 puntos para recuperar brevemente la iniciativa, pero los Raptors superaron 1 punto en el 2+1 de Aqiuwa para terminar el primer cuarto.

camisetas basket Philadelphia 76ers

Al comienzo del segundo cuarto, los tiradores externos de los 76ers abrieron fuego repentinamente. Milton, Green y Harris hicieron 4 triples y ayudaron a los 76ers a tomar la delantera. Los Raptors no empezaron bien, especialmente Siakam y Anunoby anotaron 8 puntos para iniciar un enfrentamiento, sin embargo, todo el grupo de ataque estalló, e incluso Maxi, que no anotó un punto en el primer cuarto, abrió paso a un estallido. 8 puntos, más la característica retirada de tres puntos de Harden desde la línea exterior, los 76ers aumentaron su ventaja a dos dígitos en el cuarto. Los Raptors, que fueron golpeados, no estaban en un buen estado ofensivo y defensivo, y no pudieron revertir la situación ante un gran déficit, solo anotaron 6 puntos en 6 minutos en la segunda mitad. período, la ofensiva de los 76ers también cayó significativamente pero también los abrumó Maxi El triple y Harden encestó dos tiros libres para ayudar a los 76ers a liderar 67-52 en la segunda mitad.

Los Raptors en el entretiempo no tuvieron un rebote sustancial, por el contrario, los 76ers continuaron contraatacando con los vítores de la afición local, Harden se acercó y le envió una volcada a Embiid, y luego Harris anotó 5 puntos seguidos, con Harden peinando el ataque, complementado por Embiid y Maxey cargando, los 76ers una vez más enviaron una ofensiva de 17-6 para ampliar la diferencia de puntos a 26 puntos. Los Raptors finalmente recuperaron su forma después de regresar de la suspensión. Confiaron en Siakam para cavar puntos una y otra vez, y los Raptors confiaron en él para anotar 6 puntos seguidos para detener un poco el sangrado, pero los 76ers se desempeñaron realmente. caliente aquí. Bull y Maxi metieron triples uno tras otro sin dar ninguna oportunidad. Después de tres cuartos, los 76ers lideraban a los Raptors 95-71.

Los 76ers parecieron relajarse en el inicio del último cuarto, y los Raptors, que estaban en la última batalla, comenzaron a contraatacar. Boucher siguió luchando activamente por los rebotes ofensivos para convertir puntos. Estalló y anotó 9 puntos seguidos. , más dos tres puntos durante Anunoby Disparó una ofensiva de 15-0 para perseguir la desventaja a 11 puntos para ver la esperanza. El fallo de los 76ers duró 5 minutos hasta que un triple robado clave de Maxi detuvo la hemorragia, luego los 76ers que recuperaron su estado anotaron tiros libres consecutivos de falta, respondieron con un 8-0 ofensivo para reabrir el marcador y establecer el marcador. victoria. Al final, los 76ers volvieron a vencer a los Raptors en casa, tomando una ventaja de 2-0 en el marcador total.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *