76ers vencen a Knicks con 30 puntos de Barrett

Al comienzo del primer cuarto, Embiid fue muy poderoso por dentro, anotó 4 puntos seguidos con penales y jugó un buen efecto disuasorio en el lado defensivo, pero los Knicks 【camiseta New York Knicks baratas】 se sintieron calientes por fuera y Barrett anotó dos triples. -punteros seguidos El equipo toma la delantera. Randle estuvo imparable en este cuarto, conectando tiros en salto consecutivos con un uno contra uno atrás, y Harden anotó 6 puntos seguidos para detener el declive. Al final del primer cuarto, los Knicks lideraban temporalmente a los 76ers por 8 puntos.

Entrando al segundo cuarto, Barrett logró ataques consecutivos por dentro, Reddish también anotó 5 puntos seguidos por dentro y por fuera, y la doble estrella de Duke llevó a los Knicks a ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. En ese momento, Harden dio un paso adelante e hizo avances consecutivos para detener el declive. Embiid también logró asaltar la canasta muchas veces. Al final del cuarto, Harden y Harris hicieron bandejas revolucionarias consecutivas.Después del medio tiempo, los Knicks lideraban a los 76ers 62-55.

camiseta Philadelphia 76ers baratas

En la siguiente batalla, Embiid dominó por completo ambos extremos de la ofensiva y la defensa. Recibió pases consecutivos de Harden, anotó 10 puntos seguidos con penales y envió dos sombreros grandes en el lado defensivo. Maxi también causó daño con frecuencia, los 76ers. superar la puntuación de un solo golpe. La ofensiva de los Knicks estaba completamente en problemas, con solo avances esporádicos en la cuenta. Al final del cuarto, Harden hizo un gran avance y anotó 2+1, y Maxi y Green también conectaron triples uno tras otro. Al final del tercer cuarto, los 76ers superaron a los Knicks por 12 puntos.

Al entrar al último cuarto, la alineación de la banca de los Knicks se desempeñó bien. Reddish y Robinson golpearon la canasta con frecuencia y tuvieron éxito. Maxey y Harris dieron un paso al frente. Los dos se unieron y anotaron 12 puntos para ayudar al equipo a estabilizar la situación. Desde entonces, Harden ha controlado constantemente el ritmo del juego, mientras que Maxi y Sable anotaron puntos consecutivos para sellar la victoria. Al final, los 76ers derrotaron a los Knicks en casa.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *