Águilas vencen a Rockets

El 11 de abril, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Eagles derrotaron a los Rockets 130-114 fuera de casa, enviando a sus oponentes a una racha de 7 derrotas consecutivas. Trae Young tuvo 28 puntos y 11 asistencias, Gallinari tuvo 26 puntos, Capela tuvo 18 puntos y 13 rebotes y Bogdanovic tuvo 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Para los Rockets, Jaylen Green anotó 41 puntos, el máximo de su carrera, y Porter Jr. tuvo 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

En el primer cuarto, Matthews tomó la delantera al anotar un triple desde el exterior, Hunter se abrió paso hasta la línea de tiros libres y conectó un tiro en salto, Gallinari hizo un corte aéreo y retrocedió a media distancia, Capela se comió un pastel. y completó una volcada alley-oop, y los Eagles 《camisetas nba Atlanta Hawks baratas》 hicieron una ola de 7. La racha de -0 tomó la delantera. Matthews hizo un gran avance y anotó dos puntos para detener el sangrado. Barrió los primeros ocho puntos de la apertura de los Rockets. Después del ajuste de la suspensión, la ofensiva de los Eagles continuó sin cesar. Después de que Hunter conectó un tiro lejano desde la parte superior del arco, la diferencia llegó a dos dígitos. Martin Jr. finalmente anotó de un tiro lejano. La bandeja de Trae Young fue bloqueada. Al final del primer cuarto, los Eagles ganaban a los Rockets 35-24.

Al comienzo del segundo cuarto, Martin Jr. siguió y completó volcadas alley-oop. Los Eagles ganaron rebotes ofensivos consecutivos y finalmente Gallinari anotó dos puntos. Christopher Kungche hizo una bandeja y Bogdanovic llegó al área de penal y anotó 2+. 1. Gallinari, que encontró su toque por fuera, metió dos tiros lejanos seguidos. Tras el ajuste de la suspensión, Porter finalmente metió un triple para que los Rockets detuvieran la hemorragia. Green también pegó un gancho con una canasta saltando. Los dos anotaron consecutivamente para que el equipo continuara con su vida, pero los Eagles siempre mantuvieron una ventaja de dos dígitos en el campo, y Trey Yang encontró el ritmo en la parte superior del arco y anotó un triple extendido. Después del medio tiempo, los Eagles ganaban a los Rockets 73-59.

camiseta Atlanta Hawks baratas

Después de cambiar de lado para pelear de nuevo, Tate conectó un tiro largo desde la parte superior del arco y luego usó el resquicio defensivo del oponente para completar una clavada callejera. Shen Jing también logró un fuerte ataque por dentro y los Rockets ‘7- 0 se acercaba al marcador. El tip-up finalmente rompió el punto muerto para los Eagles. Hunter anotó un triple abierto desde la esquina inferior. Porter logró una bandeja. Después del ajuste de la suspensión, los dos equipos comenzaron a ver la diferencia. alrededor de diez puntos. Matthews se quedó sin la oportunidad. Con un tiro lejano, Capela tenía ventajas obvias en el interior y completó muchos toques. Green cortó y envió un maravilloso volcado alley-oop. El tiro en salto de Bogdanovic provocó una falta, pero falló dos tiros libres. Al final del tercer cuarto, los Eagles ganaban a los Rockets 102-91.

Al final del cuarto, Martin Jr. anotó un triple desde fuera, que se convirtió en el único gol deportivo de los dos conjuntos en los tres primeros minutos de este cuarto.Obviamente, los dos equipos aumentaron la intensidad del enfrentamiento. El tiro largo de Gallinari finalmente golpeó, los Rockets repentinamente perdieron poder y cayeron en una sequía de puntos, Bogdanovic disparó continuamente desde afuera para detener el juego, después del ajuste, la situación en el campo aún no cambió, Hunter anotó cinco. para expandirse a más de 20 puntos, y el juego perdió completamente el suspenso.Al final, los Eagles derrotaron a los Rockets y le dieron a este último una racha de siete derrotas consecutivas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *