Ayton doble-doble sol atrapa a los Blazers en tiempo extra

El regreso de Ayton proporcionó energía a los Suns, golpeó sucesivamente la canasta para completar la ofensiva, lo que llevó al equipo a un comienzo de 7-1. Lillard conectó un triple desde el exterior y dirigió una ola de clímax ofensivo 10-2, y los Blazers tomaron el marcador 11-9. En el momento crítico, Ayton anotó 6 puntos en tiros consecutivos. Claude y Shamet también empujaron el balón a la red por instigación de Paul. Los Suns recuperaron su ventaja 22-14. El tiro en salto de Jr. Nance aún no pudo detener la ofensiva de los Suns. Claude, Johnson y Payne hicieron triples uno tras otro. Después del primer cuarto, los Suns lideraron a los Trail Blazers 32-21. Los Suns acertaron el 57,1% de sus triples en el primer cuarto (4 de 7 tiros).

En el segundo cuarto, los dos equipos empezaron a anotar alternativamente. Cuando los Suns ampliaron su ventaja a 13 puntos, el tiro de Lillard ayudó a los Blazers a estabilizar al ejército. Powell siguió de cerca y disparó un triple desde el exterior. Noel Kickey también acertó en ofensiva continua, los Blazers 【camisetas de basket Portland Trail Blazers】 persiguieron el marcador a 43-47. 5.6 segundos, Paul causó falta defensiva a Powell, a través de un tiro libre constante, los Suns lideraron a los Blazers 49-43 al final de la primera mitad.

Peleando en otro lugar, los Suns llegaron con una ola de clímax ofensivo de 10-2, reescribiendo el marcador a 59-45. En el momento crítico, Lillard y Powell anotaron triples uno tras otro, y los Blazers redujeron la diferencia a 8 puntos. A los 7 minutos y 48 segundos, Ayton y Paul realizaron una maravillosa volcada vacía, luego de un caos, los Suns recuperaron una ventaja de 10 puntos. Nurkic anotó 7 puntos seguidos y dirigió una ofensiva de 12 a 6. Los Blazers persiguieron el marcador a 69-73. Los Suns no anotaron un punto en los últimos tres minutos y medio del cuarto, y los Blazers confiaron en los dos triples de Connaughton para superar a los Suns 75-73 al final de los tres cuartos.

En el último cuarto, el triple de Lillard cayó de manera constante en la red y los Blazers obtuvieron una ventaja de 4 puntos. Payne y Paul unieron fuerzas en respuesta a una racha de 7-2, y los Suns superaron 81-80. En el momento crítico, Lillard asistió consecutivamente a Snell y anotó 2 triples en la misma posición. Cuando el sol vio la situación, se detuvo de inmediato. La bandeja de Paul ayudó al equipo a estabilizar el ejército, pero Lillard respondió de inmediato con un triple y los Blazers tenían una ventaja de 6 puntos. Los Suns tampoco mostraron debilidad. Paul ayudó a Ayton y Johnson a completar la ofensiva. En 40 segundos, Paul hizo un salto de emergencia y los Suns empataron el marcador en 100-100. A los 34,4 segundos, Lillard falló un triple, Nurkic provocó una falta defensiva de Ayton mientras luchaba por los rebotes, e hizo 1 de 2 tiros libres. En 22,1 segundos, Paul recibió una falta, Powell encestó 1 de 2 tiros libres y los Blazers lideraron 102-100. En 8.1 segundos, Paul golpeó la canasta y conectó un tiro en salto, y los Suns empataron el marcador 102-102. El juego entra en tiempo extra.

En el tiempo extra, los dos equipos anotaron alternativamente entre usted y yo. Al minuto y 46 segundos, Ayton hizo una bandeja y los Suns lideraron 109-106. Los Trail Blazers fallaron dos ofensas consecutivas, 11.9 segundos después, Johnson cometió una falta a la defensiva y Lillard acertó 1 de 2 tiros libres. En 9.2 segundos, los Blazers fueron sancionados por una falta y el equipo desafió de inmediato. Después de revisar el video, el árbitro anunció que la impugnación había fallado y se mantuvo el juicio original. Payne hizo 2 tiros libres y los Suns recuperaron una ventaja de 4 puntos. Con Lillard fallando un triple, los Suns finalmente derrotaron a los Blazers 111-107.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *