¿Ben Simmons se asoció con Curry? Lo siento, el jefe de los Warriors declaró oficialmente: no es adecuado para nosotros.

¡Cuanto más cerca comience el campo de entrenamiento de la NBA, más incómoda será la relación entre Filadelfia y Ben Simmons! Aunque la gerencia de Filadelfia está lista para dejar de lado sus quejas y rogarle a Benxi que informe al equipo, continúe jugando para Filadelfia en la nueva temporada. Pero Ben Simmons está tan desesperado por su antiguo club que, incluso si se enfrenta a una gran multa, ya no quiere jugar para ellos. Y Ben Simmons se negó tan firmemente a regresar al equipo, que también dejó que el mundo exterior comenzara a adivinar dónde será su próxima parada.

¿Quieres unir fuerzas con Curry? Lo siento Benxi, el jefe de los Warriors 《camisetas de basket Golden State Warriors》 ha declarado oficialmente que realmente no eres adecuado para ellos.

De hecho, desde la temporada baja de este año, la próxima casa de Ben Simmons se ha convertido en el foco de la opinión pública. Por un lado, sus fallas técnicas han provocado que su propio valor decaiga, y por otro lado, la gran apertura de La dirección ha provocado que los oponentes miren hacia otro lado. Aunque Simmons no ha llegado al punto en que no hay necesidad del equipo, la mentalidad poco realista de la dirección de querer «hacer una fortuna» ha hecho que el futuro de Ben Simmons sea aún más confuso.

Anteriormente, hubo informes de los medios de comunicación de que el propio Ben Simmons estaba dispuesto a unirse a los Warriors para unirse a Curry. A los ojos de muchas personas, la excelente capacidad defensiva y de ataque de Ben Simmons puede mejorar muy bien la fuerza delantera de los Warriors. Parece que esta será una combinación perfecta. Pero debido a que las fichas de negociación solicitadas por los Warriors y Filadelfia en las negociaciones del acuerdo antes de asustar a los Warriors, las negociaciones fracasaron. Ahora que el comerciante de Filadelfia, Ben Simmons, está ansioso, ¿esto los obligará a elegir bajar el precio de venta por esto, y los Warriors considerarán participar en el intercambio nuevamente? Con respecto a esta pregunta, el propietario de los Warriors, Jacob, dio una respuesta oficial en una entrevista reciente.

En una entrevista con el San Francisco Chronicle, cuando un periodista preguntó si el equipo cambiaría a Ben Simmons, Jacob dijo: «Mientras el equipo pueda mejorar la fuerza del equipo, consideraremos todas las opciones. Siempre consideraremos la oportunidad». del juego. Pero hasta cierto punto, él (Ben Simmons) realmente no es adecuado para nosotros. Su salario es muy alto. Además, ¿puede terminar el juego? No lo sé. Es muy bueno. Talento, pero el problema es que tenemos a Drummond. Drummond y él son el mismo tipo de jugadores. Ambos no son buenos lanzando y ambos tienen una gran capacidad organizativa. Esto es un problema. Su salario es otra cuestión «.

Las palabras del propietario de los Warriors han demostrado su actitud: Ben Simmons no es para los Warriors. En este pasaje, también señaló dos razones por las que no es adecuado para los Warriors:

Primero, no hay capacidad de terminación

La ofensiva de Ben Simmons es un factor importante que lo llevó a este punto de problemas con Filadelfia, y el ex campeón talentoso ahora está siendo cuestionado y denunciado por su pobre desempeño ofensivo. Por lo tanto, los equipos que quieren presentar a Ben Simmons están más preocupados por sus habilidades defensivas y organizativas, pero para estos dos puntos, los Warriors ya tienen un Green que atrapa sueños y que no es inferior a él, a pesar de su edad. Ben Simmons es más grande, pero la cooperación entre Dreamcatcher Green y Curry y Clay es muy tácita, algo que Ben Simmons no puede igualar.

En segundo lugar, el salario es demasiado alto.

A Ben Simmons le quedan cuatro años en su contrato actual con casi 130 millones de dólares estadounidenses, y el salario de los Warriors se ha excedido seriamente, y el impuesto al lujo es una carga pesada. El equipo ya tiene Curry, Clay y Dreamcatcher con contratos de 300 millones de yuanes. Si se presenta a Ben Simmons, el espacio salarial de los Warriors estará completamente cerrado en el futuro. Por lo tanto, los Warriors no pueden ir en este momento. contrato.

Estas dos razones sacan casi directamente los puntos débiles de Ben Simmons, no solo los Warriors, sino que otros equipos que quieran presentar a Ben Simmons también tendrán dudas al respecto. Por lo tanto, es indudable que es caprichoso que la gerencia de Filadelfia quiera obtener una moneda de cambio similar al acuerdo de Harden a través del acuerdo de Benxi. Aunque los Warriors siempre han sido generosos en sus tiros, no van a elegir a Ben Simmons, quien tiene defectos técnicos obvios.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *