Caballeros de reversión de pelícano

El 29 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. En esta campaña, los Cavaliers lideraron por hasta 23 puntos, y los Pelicans fueron súper revertidos en el último cuarto, y finalmente perdieron a sus oponentes 104-108. Para los Pelicans, Herbert Jones anotó un récord personal de 26 puntos, Graham tuvo 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Temple tuvo 17 puntos e Ingram se lesionó. Para los Cavaliers, Rubio anotó 27 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Love salió de la banca y anotó 24 puntos, Mobley tuvo 22 puntos y 7 rebotes.

En el primer cuarto del juego, Rubio anotó 7 puntos seguidos, Markanen encestó dos tiros libres, Wade encestó un triple y los Cavaliers {camisetas de basket Cleveland Cavaliers} comenzaron el juego 12-2. Los Pelicans anotaron poco a poco, Rubio y Valentine anotaron triples, Love anotó 3 triples consecutivos, Mobley anotó 5 puntos seguidos, Love hizo otro triple y los Cavaliers hicieron una ola de ataque loca a 37-14 de ventaja por 23 puntos. Los Pelicans continuaron sumando puntos para reducir la brecha. Al final del primer cuarto, los Cavaliers lideraban 39-20.

Al entrar en el segundo cuarto, Hayes de los Pelicans terminó 2 + 1, y Markanen también atacó. Los Pelicans florecieron por dentro y por fuera, Clark hizo triples consecutivos y los Cavaliers no fueron superados. Los Pelicans hicieron una ola de ataque para ponerse al día por 8 puntos. Love acertó ambos tiros libres para evitar que los Cavaliers sangraran. Los Pelicans estaban solo 5 puntos por detrás. Los dos lados se enfrentaron, Mobley anotó 5 puntos para ayudar a los Cavaliers a estabilizar la situación. Al final de la primera mitad, los Cavaliers lideraban 58-48.

Las peleas laterales fáciles de nuevo, Rubio se abre paso, Mobley engancha, los Pelicans Jones y Clark florecen por dentro y por fuera, los dos lados continúan peleando, los Cavaliers mantienen una ventaja de unos 10 puntos. Graham anotó 4 puntos seguidos y los Pelicans persiguieron por 9. Rubio también anotó un triple. Graham hizo tres tiros libres para los Pelicans, Mobley encestó, Anderson hizo los dos tiros libres, los Cavaliers abrieron una vez más la diferencia de puntos. Los Pelicans anotaron tres triples consecutivos, y Valentine también anotó tres para los Cavaliers. Harper hizo un tiro y anotó para que los Pelicans siguieran persiguiendo puntos. Al final del tercer cuarto, los Cavaliers lideraban 83-76.

En el último cuarto del juego, Markanen logró un fuerte ataque, y luego bajó la hebilla, Love acertó un triple desde la esquina inferior y los Cavaliers abrieron nuevamente la diferencia de puntos a dos dígitos. Pero los Pelicans no se rindieron, Temple y Valanciunas florecieron por dentro y por fuera, Jones hizo un movimiento de una parada y los Pelicans una ola de 15-5 ataques redujeron la diferencia de puntos a 2 puntos. Los Cavaliers solicitaron un tiempo muerto. Después del tiempo fuera, Temple y Graham hicieron tres tiros consecutivos de larga distancia, y los Pelicans lideraron por 5 puntos 102-97. Love resistió la presión e hizo un triple, Valanciunas hizo dos tiros libres y al final los Pelicans revirtieron a los Cavaliers 108-104.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *