Celebridades de la NBA comentan sobre los cinco delanteros grandes y pequeños de la nueva temporada

Al comienzo de la nueva temporada, muchos medios están seleccionando los rankings de estrellas para la nueva temporada, o los mejores jugadores en cada posición. En la selección anterior, Sports Illustrated y ESPN colocaron a Durant como la primera estrella de la nueva temporada, mientras que Antetokounmpo y James se ubicaron en segundo y tercer lugar, las clasificaciones de estos tres son básicamente sin suspenso. Recientemente, algunos medios han seleccionado el ranking de aleros pequeños para la nueva temporada. La ex estrella de la NBA Perkins también ha actualizado sus redes sociales, ¡revelando sus cinco aleros grandes y pequeños en la nueva temporada!

Las clasificaciones específicas de Perkins son las siguientes: 1. Kevin Durant, 2. LeBron James, 3. Kawhi Leonard, 4. Jason Tatum, 5. Brandon Ying Gram! Aunque estos cinco jugadores son actualmente una de las principales estrellas de la liga, todavía existe cierta controversia sobre el ranking de este alero, ¡especialmente los tres últimos!

En este ranking, los dos primeros deben ser incuestionables, Durant es la estrella que más atención merece en la nueva temporada, como tercera posición, es razonable convertirse en el alero número uno la próxima temporada. Aunque el segundo James ha llegado al final de su carrera, lleva muchos años dominando la liga y sigue en pie. Por supuesto, está en el segundo lugar.

Entre los mejores aleros pequeños, es realmente sorprendente que haya otros dos que no han sido mencionados, es decir, el núcleo del equipo del Heat (camisetas de basket Miami Heat) Jimmy Butler y el núcleo de los Clippers Paul George. Estos dos son actualmente una de las mejores estrellas de la liga, así que si estos dos están en la lista, ¿quién será eliminado? Al saber que todavía se desconoce la situación de las lesiones de Leonard, incluso el presidente del equipo dijo que no sabe si volverá la próxima temporada, por lo que el ranking de aleros de la nueva temporada realmente puede excluirlo.

Comparado con George y Butler, Ingram parece ser un poco más tierno, aunque su habilidad personal es indudable, en términos de desempeño en equipo y honor personal, Ingram no se puede comparar con estos dos predecesores. ¡Así que esta clasificación parece ser Durant primero, James segundo, Butler tercero, George cuarto y Tatum quinto más razonable!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *