Clippers vence a Warriors por doblete

camisetas nba Golden State Warriors

Al comienzo del primer cuarto, Looney subió y comió pastel por dentro para abrir el marcador para los Warriors. Zubac también respondió con un tip-up para comenzar a los Clippers. Luego, Mann y Reggie hicieron tiros consecutivos de media distancia, y Morris Jr. también lanzó un triple. Los Clippers tuvieron un buen comienzo 9-2. Klay y Curry también encontraron el toque para lanzar triples para perseguir puntos. Las dos partes comenzaron una confrontación. Reggie y Morris Jr. se sintieron calientes. y los tiró en tiros lejanos uno tras otro. Wiggins también encontró el toque. Con un triple, los Warriors aprovecharon la situación para adelantarse en el marcador. Curry se sintió caliente y lanzó 3 triples seguidos, pero el triple de Mann desde afuera y el 2+1 de Zubac adentro también pudieron responder con fuerza.Los Clippers jugaron una ola de 11-0 para recuperar la iniciativa.En los últimos casi 3 Minutos Los Clippers volvieron a caer en una sequía goleadora. Bjelica, Wiggins y Poole lanzaron triples en sucesión. Los Warriors respondieron con una ola de ataques de 11-3 para finalizar el primer cuarto. Los Warriors lideraban a los Clippers 37-34.

En el segundo cuarto, Clay hizo un gran avance y anotó 2 puntos primero, pero Haltenstein respondió rápidamente con una bandeja adentro, Covington atrapó un triple desde la esquina inferior y los Clippers atacaron 8 a 2. Bo superó directamente el marcador. De regreso del tiempo muerto, Porter hizo un tiro de media distancia para detener la hemorragia, Curry anotó 5 puntos seguidos, los Warriors respondieron rápidamente con una ola de 7-0 para estabilizar la situación, Reggie ayudó a Batum y Haltenstein seguidos a tocó fondo Con un triple, los Clippers 【camiseta Los Angeles Clippers baratas】 volvieron a empatar el marcador con otra ola de ataques 8-0.Los Warriors atacaron continuamente y cayeron en una sequía goleadora que duró más de 4 minutos.La línea interior de Zubac fue fuerte con 2+ 0 más Mann. El lanzamiento ayudó a los Clippers a recuperar la ventaja, y Curry finalmente detuvo el descenso con penales consecutivos y triples. Al final de la mitad, los Clippers superaron a los Warriors 61-59 por 2 puntos.

camiseta Golden State Warriors baratas

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, los Warriors seguían sin encontrar el ritmo en el lado ofensivo. Solo anotaron 2 puntos en más de 3 minutos. Los Clippers siguieron atacando a los Warriors con múltiples floreos. Mann y Morris Jr. golpearon difícil tiros en salto uno tras otro Reggie también envió una volcada en el interior, y los Clippers tomaron una ola de ataques de 12-2 para conducir directamente a los dos dígitos. De regreso del tiempo muerto, Looney hizo un mate y finalmente rompió el campo, pero Zubac giró la línea interior y anotó una fuerte respuesta, Wiggins siguió persiguiendo puntos, pero Batum respondió rápidamente con un triple y los Clippers controlaron firmemente la iniciativa del juego. Los Warriors perdieron su toque por fuera. En cambio, Reggie agregó otro triple, y Curry dio un paso adelante y lanzó un 3+1 para detener la hemorragia. Después de anotar 7 puntos, los tres cuartos terminaron y los Clippers lideraron a los Warriors. 94-78 por 16 puntos.

En la batalla final, los Warriors aún no estaban en un estado ofensivo. Mann se volvió para una bandeja y sumó 2 puntos primero. Curry disparó un triple desde afuera para detener la hemorragia de los Warriors, pero Coffey respondió al balón de respuesta. desde el exterior, y Porter siguió persiguiendo triples. , Covington agarró el triple desde la esquina inferior y dio una respuesta. Después de que Mann roba, cambió para recoger la canasta y agregó 2 puntos para finalmente ampliar la diferencia de puntos a más de 20 puntos. Frente a los imponentes generales de los Clippers, luego de la suspensión, Cole reemplazó de inmediato el banquillo y se rindió oficialmente. Moody podía tirar tres puntos desde afuera, y Hartenstein también podía responder comiendo tortas por dentro. Los Clippers agarraron con firmeza el diferencia de anotación de unos 20 puntos, y finalmente Los Clippers derrotaron a los Warriors 119-104 en la segunda mitad.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *