Curry: No importa cuánto tiempo necesite Clay para regresar, solo queremos que se mantenga saludable.

Hora de Beijing 27 de septiembre de noticias, la estrella de los Golden State Warriors  《camisetas de basket Golden State Warriors》Stephen Curry apareció recientemente en el programa «Brother From Another», durante el cual habló sobre su compañero de equipo Klay Thompson.

Después de perderse dos temporadas consecutivas debido a una lesión, la estrella de los Warriors, Klay Thompson, se acerca cada vez más a su regreso, y su antiguo compañero Curry está muy emocionado. En el podcast, Curry declaró que está listo para el regreso de Thompson.

«Durante los últimos dos años, he estado siguiendo su proceso de recuperación [de Thompson]. En noviembre pasado, escuchamos que tenía un desgarro en el tendón de Aquiles y que iba a ser reembolsado por segunda temporada consecutiva. Fue como un duro golpe». Porque sabemos que trabajó muy duro para recuperarse de la lesión del ligamento cruzado de la rodilla, pero estará lesionado un año más «, dijo Curry. «Como dije, sé que tiene una mente muy positiva y un buen estado mental, y está listo para regresar a la cancha».

«Con respecto a sus habilidades y logros (de Thompson), ha creado tantos recuerdos para nosotros. No importa cuánto tiempo le lleve regresar con nosotros, solo queremos que esté sano. Mientras esté en la cancha, no importa si tiene un porcentaje ¿Cuánta fuerza es suficiente para nosotros? ”, continuó Curry.

Como la mejor combinación de pista trasera en la historia de la liga, los Warriors tendrán una gran capacidad ofensiva y pueden convertirse en un equipo atractivo en cualquier momento. Aunque Thompson ya no es el jugador que solía ser, su regreso ha traído nueva vitalidad a los Warriors.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *