Discusión final G5: Wiggins estalla, Warriors gana punto de partido

camisetas nba Golden State Warriors replicas

1. ¿Está sorprendido por el rendimiento de Wiggins G5?

No inesperado. Después de todo, G4 Wiggins ya se lo ha pasado genial y hoy subió el marcador. Cuando Wiggins usó el rebote en el rebote, el efecto fue terrible. En la batalla de la montaña Tianwang, atrapó 13 rebotes y ganó el juego. Lo más emotivo es que los ex compañeros de equipo de los Timberwolves, incluidos LaVine y Okogie, vitorearon a Wiggins en Twitter durante el juego. El antiguo genio está a punto de realizar su sueño, ¿cómo no puede hacer que la gente se sienta avergonzada?

No inesperado. Se puede ver desde la apertura que Wiggins jugó con una misión clara en la batalla de la montaña Tianwang. En el lado ofensivo, puede respaldar al diminuto White, hacer un triple decisivo y llevar la pelota al interior sin dudarlo cada vez que tiene la oportunidad. El enfoque defensivo del Green Army siempre está en Splash, por lo que Wiggins puede tener muchas oportunidades. Kerr vio esto y le dio a Wiggins el derecho a disparar, y Wiggins no estuvo a la altura de la confianza del equipo.

Inesperado, y desde la primera estrofa hasta la última estrofa. Esta ronda de la serie Wiggins ha estado defendiendo a Tatum y logró buenos resultados, pero también significa que el ala defensiva le consume demasiada energía. Pero en tales circunstancias, el hermano Zui pudo jugar tan agresivamente en el lado ofensivo en la primera mitad, y superó mis expectativas obtener los 16 puntos más altos en la mitad. Sin embargo, en un estado tan ardiente en la primera mitad, el tercer cuarto no anotó un solo punto seguido, lo que una vez más asustó a los fanáticos de los Warriors hasta los sudores fríos. Justo cuando la gente piensa que la ley de anotación de Wiggins se volverá a cumplir, se puede decir que los 10 puntos anotados en el último cuarto han superado a Dios.

¿O es Dios?

Sorprendentemente. Como fanático de los Timberwolves, siempre pensé que Wiggins promediaba 18 puntos no porque no quisiera jugar, sino porque solo tenía la habilidad. Pero en este juego, Wiggins usó sus ventajas al extremo, usando sus métodos ofensivos limitados para aliviar las necesidades urgentes de los Warriors. Anotó 26 puntos en 0 de 6 triples, lo que fue una gran sorpresa para mí. Los 13 rebotes de Wiggins en este juego también son deslumbrantes, es la garantía de los rebotes en la parte trasera de los Warriors en este juego. Cada vez que ves a Wiggins saltando y atrapando un rebote antes de que los Green se apresuren, solo puedes suspirar que el talento de la primera selección es genuino.

Inesperado. Wiggins usó su excelente desempeño para deducir lo que se llama la integración de ataque y defensa. En el lado ofensivo, Wiggins jugó de manera impresionante con el balón y ayudó a Curry a relajarse, especialmente en el cuarto distal, y anotó 10 puntos de manera eficiente; en el lado defensivo, especialmente en la segunda mitad, Wiggins jugó sorprendentemente bien solo contra Tatum. Los Warriors pueden limitar bien el rendimiento de los jugadores principales del oponente sin gastar demasiada fuerza defensiva. Después de dos buenas actuaciones seguidas, Wiggins nos sorprendió en la final.

2. ¿Cómo deberían ajustarse los Celtics a continuación?

Guardar usando Tatum. La postura de estrella despiadada de Udoka tiene el estilo de Phil Jackson en aquel entonces. En el G5 de hoy, el tiempo de juego de Tatum alcanzó un nuevo máximo de 44 minutos y 25 segundos en la final. Y en los playoffs de este año, el tiempo de juego de Rex Rabbit está muy por delante de toda la liga. Incluso los jóvenes de 25 años se cansan a veces. Si Udoka puede reducir el tiempo de Tatum a unos 40 minutos, tal vez tenga una mejor forma física en el último cuarto.

Reduce a Curry y defiende a Klay y Wiggins en el próximo partido. Curry anotó 0 de 9 triples en esta campaña, y además se ha establecido el récord de tiros de tres puntos en 233 partidos consecutivos.Así, los Celtics no escatimaron esfuerzos para atacar a Curry en el último cuarto, permitiendo que otros jugadores de los Warriors para ganar Muchas oportunidades ofensivas, Clay y Wiggins son los beneficiarios del ataque del Ejército Verde a Curry. En el próximo juego, la «sopa G6» puede llegar como se prometió, y Wiggins puede volverse cada vez más valiente. Es hora de que el Ejército Verde ajuste el enfoque de la defensa.

camisetas baloncesto Golden State Warriors

ajusta tu mentalidad. Una vez que la situación en la serie fue excelente, el Ejército Verde se obligó con éxito a llegar a un callejón sin salida. Ante una brecha psicológica tan grande, lo primero que deben hacer los oficiales y hombres del Ejército Verde es ajustar su mentalidad. Como equipo joven, debe poner fin a su mentalidad impetuosa, abandonar la idea de querer ganar y tener miedo a perder, y hacer todo lo posible para luchar por el juego de casa de G6.

Simplifica la ofensiva. De hecho, los propios Verdes conocen su destino. Todos, desde los jugadores hasta los entrenadores, dijeron en las entrevistas previas al partido que deberían reducir los errores, pero en este juego, todavía cometieron 18 errores y arruinaron el juego. Es comprensible que esos errores entren y sean cortados por los oponentes, pero es una lástima que te corten en el perímetro. Los Celtics deben tratar de reducir la inacción en el perímetro. Siempre que la selección de doble tercio reciba el balón, despejará un lado para atacar, y no es necesario cambiar a la debilidad defensiva de los Warriors a través de pantallas continuas cada vez. Vacilar contra el viento no ganará el campeonato.

Dispara resueltamente el triple. La menguante defensa de los Warriors hizo que el impacto de Tatum y Brown en la canasta en esta campaña no fuera muy efectivo. De hecho, en este juego, el Ejército Verde una vez recuperó el sentido del triple. Después de fallar los primeros 12 tiros, acertó 6 triples en el tercer cuarto, anotando un puntaje de 35-24 en un solo cuarto, y esto es también el Ejército Verde en este juego.El único período ganador del juego. Solo al abrirse por fuera, incitando a los Warriors a expandir su defensa, el Green Army puede jugar una ofensiva eficiente, combinando adentro y afuera.

3. ¿Cómo predices el resultado del próximo juego?

Warriors llegó a la cima en la primera batalla. Creo que la mayor diferencia entre Verdes y Guerreros no es la experiencia de las finales, sino que sus jugadores han llegado al límite físico. Smart y Lowe son especialmente obvios, el primero ha sido difícil de dar una fuerte confrontación, por lo que los fanáticos sentirán que ahora está abajo en la cancha. Y Lowe está jugando con una pierna ahora. Todavía puede enviar una gorra de voleibol, pero la calidad de su protección del aro ha disminuido significativamente. La calidad de la defensa ha decaído y el problema del único medio ofensivo del Ejército Verde se hará más evidente.

Campeonato de los Warriors, Curry FMVP. En los últimos 3 campeonatos de los Warriors, 2 fueron ganados fuera de casa, y no les falta experiencia fuera de casa. Pero para los Warriors, el próximo juego definitivamente será una dura batalla. El Green Army no escatimará esfuerzos para proteger la cancha local. Dependerá de cómo respondan los Warriors.

Los Celtics redujeron uno. En las primeras tres rondas de la serie, los Warriors no lograron agarrar el primer punto de partido en el camino.La razón principal fue que no pudieron resistir el sonido de la cancha de invitados y el comienzo ofensivo del oponente como una marea. Lo mismo es cierto para el próximo partido de los Warriors, que será el desafío más difícil al que se han enfrentado este año, y si los Celtics pueden dar la vida, no será un problema para los Celtics arrastrar la serie al desempate en casa.

Los guerreros ganan. Mientras los Warriors tengan un buen comienzo en el próximo juego, causará una enorme presión psicológica sobre los Celtics. Los Celtics 【camiseta Boston Celtics】 son un equipo joven y es difícil cambiar su mentalidad en una situación desesperada. Si el comienzo se retrasa, es probable que los Celtics se impacienten y luego tomen caminos separados y cometan muchas pérdidas de balón. En resumen, el inicio del próximo partido es muy importante, y los Warriors que jueguen fuera tendrán algunas ventajas psicológicas.

Warriors gana otro campeonato. Este juego expuso muchos problemas del Ejército Verde. Por ejemplo, la capacidad de remate de los jugadores suplentes, la falta de preparación física de los jugadores de base por la falta de rotación, el contraataque aleatorio del adversario al tocar el balón, la impaciencia al jugar contra el viento, etc. . Cuando los Celtics perdieron una gran oportunidad de liderar 3-1 con un gran marcador, sus posibilidades de ganar el campeonato se redujeron considerablemente.Las finales entre los Warriors y Kate pueden describirse como si me persiguieran. Wiggins estalló en un momento crítico y ganó el juego directamente. ¡Visita www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas NBA y animar a los Warriors y Kate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *