Doblete de Sika, Raptors vencen a 76ers

camisetas nba Philadelphia 76ers

En este juego, VanVleet se perdió el juego debido a un dolor en la rodilla, lo que fue un gran golpe para los Raptors, que ya estaban perdiendo un general importante. Efectivamente, tan pronto como comenzó el juego, los Raptors, que carecían de un escolta principal, atrajeron desafíos para organizar la ofensiva. Después de que los 76ers comenzaron, Sebull jugó bien y se basó en cortes aéreos positivos para anotar oportunidades consecutivas. Harden y Maxi también hizo avances uno tras otro.Ayudó a los 76ers a un comienzo de 9-4.

A medida que avanzaba el juego, la potencia de fuego ofensiva de los 76ers [camiseta Philadelphia 76ers baratas] fue plena y mantuvieron una eficiencia extremadamente alta, ya sea entrando al área de penalti o haciendo un tiro de tres puntos, y la diferencia de puntuación alcanzó instantáneamente los dos dígitos. Los Raptors siguen teniendo dificultades para abrir la situación en el lado ofensivo, solo anotaron 10 puntos en los primeros 7 minutos, y el marcador fue muy por delante de los 76ers. Sin embargo, con la aparición gradual de la banca, la eficiencia ofensiva de los Raptors mejoró. Siakam anotó consecutivamente para ayudar al equipo a reducir la diferencia de puntos a un solo dígito. Afortunadamente, Green acertó un tiro en salto en el último momento para ayudar a los 76ers a ganar 37-27. en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Niang encestó un triple en el inicio, pero luego los 76ers comenzaron a perderse en el lado ofensivo. Harden cometió errores consecutivos y disparó tiros bloqueados. Los Raptors aprovecharon para jugar el ritmo de contraataque más familiar. con una ola de 11- El clímax de 6 amplió el marcador. Y el desempeño de Harden solo en el segundo cuarto fue realmente insatisfactorio. Ya sea por ofensiva personal o por conducir a sus compañeros de equipo, no pudo jugar al ritmo debido, y el formato del juego también cambió silenciosamente.

camisetas nba Philadelphia 76ers

En la segunda mitad del segundo cuarto, Thybulle continuó con su excelente desempeño, ayudando a los 76ers a estabilizar la situación con carreras activas y cortes de aire, ayudando a los 76ers a obtener una ventaja de dos dígitos nuevamente. Pero al final del segundo cuarto, Aqiuwa comenzó una actuación ofensiva personal. Primero, conectó un triple y sopló la bocina del contraataque de los Raptors. Luego también hizo un tiro en suspensión y luego conectó un triple. puntero de nuevo, anotando 8 puntos seguidos. Luego, Siakam terminó atacando la pancarta e hizo tiros en salto consecutivos. Con Barnes haciendo un tip-up en los últimos 2 segundos, los Raptors jugaron una ola de choque 16-3 al final del cuarto para completar el visto bueno en el medio tiempo.

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, Harden usó sus pasos para golpear la línea interior para causar daño, y luego golpeó la línea de tiros libres para dar un paso atrás y ayudar a los 76ers a adelantar el marcador. Pero luego los Raptors anotaron 6 puntos seguidos para volver a tomar la delantera. En la segunda mitad del juego, ambos conjuntos elevaron su intensidad defensiva al nivel de los playoffs. En particular, las restricciones de los Raptors sobre Embiid fueron muy específicas. Ambos lados tuvieron una eficiencia ofensiva muy baja, con solo 6 puntos en la mitad del juego. .

En un momento crítico, Embiid usó sus pasos para causar daño, y cuando los 76ers estaban fuertemente protegidos, Maxi dio un paso adelante, primero aprovechó la ventaja de la velocidad e hizo una bandeja, y luego conectó un triple de 45 grados en el derecha para ayudar a los 76ers.La gente vuelve a adelantar el marcador. Los Raptors, por otro lado, se enfocaron más en el lado defensivo y la ofensiva se estancó nuevamente. Embiid continuó causando daño en el interior y ayudó a los 76ers a seguir sumando puntos.Con el lanzamiento exitoso de Harden al final del cuarto, los 76ers ganaban 74-69 en tres cuartos.

En el último cuarto, los 76ers cometieron errores consecutivos y perdieron el balón, y los Raptors se apoyaron en los contraataques para reducir la diferencia a 1 punto. Aunque Niang luego anotó un triple para estabilizar la situación, Brooks hizo un triple del lado de los Raptors y luego Aqiuwa anotó puntos consecutivos para adelantar el marcador. En el momento crítico, Embiid anotó 2+1 para empatar el juego, y luego Trent convirtió dos tiros libres, y los dos lados tomaron la delantera. En el último momento, Harden falló dos tiros libres clave, y Siakam anotó dos puntos aquí. En los últimos 30 segundos, Trent completó un robo clave, pero luego Barnes falló ambos tiros libres, dando a los 76ers una oportunidad de vida. En los últimos 7 segundos, Harden hizo un avance pero fue sancionado por una falta flagrante, y luego Siakam convirtió dos tiros libres para sellar la victoria. Al final, los Raptors derrotaron a los 76ers 93-88.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *