Doncic 27 puntos Lone Ranger Pacers negativos

Después de que comenzó el juego, Doncic se abrió paso y recogió la canasta para ayudar al equipo de Lone Ranger a abrir el récord. Posteriormente, Porzingis también conectó un triple desde el exterior para ayudar a los Mavericks a comenzar con un 5-0. Más tarde, Turner falló el ataque, pero atrapó rebotes ofensivos y logró su segunda ofensiva para ayudar a los Pacers a perseguir puntos. Después de eso, aunque la eficiencia ofensiva de los dos equipos no fue alta, pudieron responder entre sí, y los puntajes subieron escalonados. Hacia la mitad de este cuarto, los Mavericks fallaron repentinamente y los Pacers aprovecharon la oportunidad para anotar 6 puntos y empataron el marcador directamente. Posteriormente, Brunson logró con un tiro en salto para ayudar a los Mavericks a estabilizar la situación. Desde entonces, los dos equipos continuaron participando en el tira y afloja.Los Pacers una vez pasaron la ventaja de tres puntos de Turner, pero Doncic llevó a los Mavericks a anotar puntos consecutivos y una vez más tomaron la delantera. Al final de este cuarto, ambos equipos encontraron un toque en el lado ofensivo, mientras que los Mavericks mantuvieron una ventaja de 5 puntos. Al final de esta sección, los Mavericks lideraron temporalmente a los Pacers 26-22.

Después del comienzo del segundo cuarto, Hardaway tuvo éxito en tormentas consecutivas, lo que ayudó al equipo Lone Ranger a ampliar la diferencia de puntos a 8 puntos. Después de eso, Brissett primero se hundió y luego conectó un triple, anotando 5 puntos seguidos para ayudar a los Pacers a detener la hemorragia. Posteriormente, los dos equipos cayeron en una batalla de confrontación, los Pacers redujeron repetidamente la diferencia de puntos a solo 1 punto, pero los Mavericks pudieron responder. Hacia la mitad de esta sección, los Pacers recuperaron el liderato con un triple de LeVille. Posteriormente, aunque los Mavericks también respondieron, los Pacers continuaron disparando desde el exterior, utilizando triples consecutivos para obtener una ventaja de 8 puntos. En el medio del tramo, los Lone Rangers continuaron atacando, reduciendo la diferencia a 4 puntos, y detuvieron directamente a los Pacers. Después de regresar del tiempo muerto, los dos equipos cambiaron en un área grande, y después de regresar a la cancha desde la alineación inicial, el toque no fue bueno y los dos equipos frecuentemente lucharon con el hierro. En la segunda mitad de este trimestre, los Pacers utilizaron fuertes ataques continuos para obtener una ventaja de 8 puntos. Después de eso, Doncic anotó puntos uno tras otro para ayudar al equipo de Lone Ranger a detener la hemorragia. Al final del cuarto, los Pacers fallaron repentinamente, y los Lone Rangers anotaron puntos consecutivos bajo el liderazgo de Doncic. Después de que Doncic lograra un tiro en salto, los Lone Rangers completaron la ventaja. En la etapa final de esta sección, Turner acertó un triple para ayudar a los Pacers una vez más a tomar la delantera. Al final de esta sección, los Pacers lideraron temporalmente a los Mavericks 56-54.

Después del inicio del tercer cuarto, Doncic anotó un triple para ayudar a los Mavericks a superar el marcador, y luego Turner respondió directamente con un triple. Después de eso, los dos equipos atacaron continuamente por dentro y anotaron puntos. Luego, Doncic falló ofensas consecutivas. Los Pacers aprovecharon la oportunidad para atacar continuamente la canasta y lo lograron, ganando una ventaja de 6 puntos y deteniendo directamente a los Mavericks. Después de regresar del tiempo muerto, Finney Smith logró un gran lanzamiento y ayudó a los Mavericks a detener la hemorragia. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja. Aunque los Mavericks lucharon por perseguir puntos, los Pacers también respondieron con frecuencia. Los puntajes se tambalearon y los Pacers mantuvieron una ventaja de unos 5 puntos. En la segunda mitad de este cuarto, los Pacers fallaron tiros consecutivos, mientras que los Mavericks 【camisetas de basket Dallas Mavericks】 fueron más florecientes. Después de que Hardaway rompió el tablero y lanzó sus tiros, ayudaron a los Mavericks a superar el marcador. Después de eso, Turner se sumergió y ayudó a los Pacers a detener la hemorragia. Desde entonces, el equipo Lone Ranger anotó puntos consecutivos y ganó directamente una ventaja de 5 puntos. Pero luego, LeVille llevó a los Pacers a una racha de 7-0, ayudando a los Pacers a tomar la delantera nuevamente. Al final de esta sección, los Pacers lideraron temporalmente a los Mavericks 82-80.

Después del inicio del último cuarto, los Mavericks fallaron ofensas consecutivas, mientras que los Pacers lograron una segunda ofensiva al atrapar rebotes ofensivos. Luego de que Kailan Martin hiciera una propina, los Pacers tomaron una ventaja de 7 puntos. Detén al equipo del Lone Ranger directamente. Después de regresar del tiempo muerto, Powell logró sumergir y ayudar a los Mavericks a detener la hemorragia. Luego, Hardaway anotó un triple, reduciendo la diferencia a 2 puntos y detuvo directamente a los Pacers. Tras regresar del tiempo muerto, Doncic anotó puntos uno tras otro, mientras que los Pacers utilizaron tres puntos para estabilizar la situación. A la mitad de esta sección, los dos equipos golpeaban con frecuencia el hierro y el marcador se fijó en 92-89 durante mucho tiempo. Después de eso, Brogdon y LeVille tuvieron éxito en dos tormentas, mientras que los Mavericks fallaron una tras otra. Después de que los Pacers tomaron una ventaja de 7 puntos, los Mavericks pidieron un tiempo muerto nuevamente. Tras regresar del tiempo muerto, aunque los Lone Rangers recuperaron la sensación, los Pacers también respondieron uno tras otro. Al final del cuarto, la diferencia se amplió directamente a 11 puntos mediante dos triples de Brogdon y LeVille, y luego se detuvo. de nuevo. Lone Ranger Team. Después de eso, aunque los Mavericks lucharon por perseguir puntos, los Pacers no dieron demasiadas oportunidades. Al final, los Pacers derrotaron a los Mavericks 106-93.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *