¿Dónde perdieron los Warriors? ¿Qué ajustes necesita hacer G4?

camiseta Golden State Warriors

El Green Army ha hecho ajustes estratégicos absolutamente correctos.Desde el comienzo del juego, ha sido físicamente fuerte para los Warriors, golpeando continuamente la canasta para causar daño, y en el lado defensivo, no escatima esfuerzos para perseguir el chapoteo de la carrera. sin el balón Confiando en Lowe para proteger la canasta y agarrar el corte vacío de los Warriors. Al final, confió en la defensa tenaz del equipo y los dobles tercios para golpear continuamente la canasta y resistió la salida tormentosa de tres puntos en el tercer cuarto del chapoteo.

Entonces, ¿dónde perdieron los Warriors este juego? Hay los siguientes puntos.

Primero, el equipo inicialmente no estaba preparado para igualar esta intensidad física, tanto física como mentalmente.

La costumbre de jugar de los Warriors 【camisetas nba Golden State Warriors replicas】 es que en la primera mitad del partido juegan a sus propias cosas, en el tercer cuarto ajustan sus estrategias y se apoyan en los contraataques defensivos para jugar una ola, si no pueden jugar en el cuarto cuarto, las tácticas efectivas son realmente limitadas, y básicamente confían en Curry para sostener la pelota con fuerza.Vamos, si Curry es crucificado, será arrastrado por Klepur.

En el primer cuarto, de cara al enfrentamiento físico del Green Army, los Warriors optaron por una gran cantidad de tiros exteriores para tratar de dar un puñetazo al algodón, estrategia que evidentemente es demasiado blanda. Aunque en el segundo cuarto, Ge Kelai obviamente aumentó la frecuencia de ataque al marco, pero fue un poco lento y el impulso ya estaba del lado del oponente. Y cuando golpeas la espalda, es obvio que el tiro del jugador no es lo suficientemente firme. Fingió disparar e intentó abrirse paso, pero descubrió que el oponente no prestó atención a tu acción falsa en absoluto.

Los jugadores de rol no estaban preparados para igualar esta intensidad. Little Payton no logró clavar tres veces, y la clavada de contraataque de Pu’er no logró completar el final. Al mismo tiempo, esto también se refleja en el lado defensivo. La competencia de rebotes y piso no es tan buena como la del Ejército Verde. No puedo recordar cuántos rebotes defensivos Green ha sido elegido desde atrás. Todavía es mentalmente fuerte, pero sus habilidades y tácticas El nivel no le ha permitido defenderse, y la traducción es simplemente obstinada.

Segundo, errores no forzados.

El Green Army es un equipo con abundantes recursos defensivos y una fuerte continuidad.La tasa de éxito de los balones cruzados a gran escala, los globos lentos y los intentos de golpear el suelo entre la multitud es muy baja. Como dijo Curry después del juego G1, los Warriors perdieron su sentido de desesperación en este juego nuevamente. El oponente está luchando por su vida en el atolladero. No puedes tratar de desmembrar al oponente con un pase elegante y cortar, y aplastarlo. con un ataque de segundo similar al mercurio de 4. Oponentes, en la final, a menos que la brecha entre los dos lados sea tan grande como 18 años, este tipo de cosas no existe. Las tres pérdidas de balón consecutivas de Curry en el último cuarto fueron solo el foco del problema.

replicas camiseta Golden State Warriors

En tercer lugar, se suprime la rotación.

Los Warriors anteriores terminaron en Curry, y la rotación de las cuatro sopas se basó en usar la defensa para mantener a la gente en un punto muerto. Klay no tenía tácticas en el lado ofensivo. Ahora la rotación de los Warriors se ha convertido en un grupo de Bjelica, Pu’er y Dashuai que tienen una buena comprensión de pases y cortes, y no tienen defensa. Moverse y rebotar son demasiado difíciles), cuando se enfrentan al Ejército Verde, parece que el lado ofensivo es en vano y el lado defensivo es en vano.

El valor táctico de Pu’er en esta serie aún existe. Su potencia de fuego de tres puntos y su capacidad para romper la línea de defensa siguen siendo lo que necesitan los Warriors, pero debido a la inestabilidad y las grandes fugas defensivas, los Warriors no deberían usarlo como un arma convencional.

Además, Green ha tenido problemas para dar un valor positivo mientras corre el tiempo, la ofensiva se queda vacía y la defensa no puede proteger el aro o el tablero. Su único papel en la cancha es abrazar su cuello cuando se detiene el reloj, presionar el hombro de Jaylen y pelear con Gway para mostrar su presencia y tratar de interrumpir la situación. Cuando el oponente está 100% en el juego, este comportamiento equivale a una payasada.

Combinando estos tres puntos, si los Warriors quieren ganar G4, es probable que hagan un ajuste estratégico relativamente grande, establezcan el tono de la pelea al principio, y la etapa de transición debe enfocarse más en la defensa que en la ofensiva. En términos de dotación de personal, Rooney, el tiempo de juego de Peyton Jr. puede aumentar, consumiendo parte del tiempo de Green y Pu’er; Moody’s, como mejor defensor que Pu’er, puede tener oportunidades de juego en la rotación; Bjelica puede jugar al lado Curry en el período regular como reemplazo de Green.

Haz las siguientes predicciones:

1. La alineación inicial no cambiará, el verde debe seguir en la parte superior, pero el tiempo de juego se reducirá. El tiempo de juego de Pu’er se reducirá y simplemente se usará como un reemplazo de la versión de Curry del hombre pobre, no como una combinación de agua y té de flores.

2. El ritmo de los Warriors puede volverse así. Al comienzo del juego, jugaron algunos pick-and-rolls, y los hermanos se turnaron para apresurarse con paquetes explosivos en la espalda; Green continuó ejerciendo fuerza sobre el lateral defensivo, y pasado el medio cuarto, cargó dos faltas y lo regañó, que no suba el profesor y no reparta cartas en la parte superior del arco, sino la línea de tiros libres como eje, y utilice la el movimiento sin balón de spray para llevar al defensor a la canasta para crear tiros externos, el número de rondas en la primera mitad se reducirá a la serie. El punto más bajo, en el tercer cuarto, los Warriors corrieron y cambiaron, y en el cuarto cuarto, el doble tercio jugó individuales,

3. Durante el tiempo en que Curry se vaya a descansar, colocará una doble alineación interna de bufanda + Klay + Peyton Jr. Green + Rooney, para reducir la velocidad, confiando en el lado ofensivo y confiando en el lado defensivo para moler. , y la fuerza física de la bufanda de Klay disminuye o Cuando te preocupan las faltas, ve a Pu’er.¿quién será el campeón de la NBA al final? Siga www.comprarcamisetasnbaes.com, nuestra tienda ofrece camisetas NBA, camisetas de 30 equipos, una amplia gama de camisetas, ¡bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *