¡Felicitaciones a los Bucks! Activó con éxito un espectáculo de segunda ronda, realmente recogió un tesoro

El 11 de octubre, hora de Beijing, los Milwaukee Bucks <camisetas de basket Milwaukee Bucks> vencieron al Thunder 130 a 110, poniendo fin a su racha de dos derrotas en la pretemporada. Todos los Bucks jugaron en esta campaña, pero solo jugaron la mitad del partido. Básicamente, Budenholzer todavía les dio a los jugadores jóvenes del equipo una cierta cantidad de tiempo de entrenamiento. Jordan Walla, que anotó 30 puntos en el último partido, siguió marcando el comienzo de una salida estable. Jugó en el banquillo durante 20 minutos. Hizo 6 de 14 tiros y 3 de 6 triples. Anotó 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias El comienzo del tercer cuarto ayudó a los Bucks a tomar la delantera de una sola vez, ganando así esta gran victoria.

Después de 3 juegos, Walla promedió 20.3 puntos, 6.7 rebotes y 2.7 asistencias por juego. El porcentaje de tiros de tres puntos fue tan alto como 50%. Como líder anotador de pretemporada de los Bucks, Walla estuvo muy débil cuando varios jugadores principales estuvieron ausentes. Bien asumido el estandarte de la ofensiva de los Bucks. Si realmente puede mantener una producción tan estable, es realmente posible obtener una posición de rotación principal después de ingresar a la temporada regular. Vola, que mide 2,03 metros de altura, es un swingman que desempeña el papel de delantero. Aunque solo es un espectáculo humilde de segunda ronda (el decimoquinto espectáculo de segunda ronda en 20 años), Vola es la fuerza principal de el equipo nacional de Nigeria. En un equipo medio-bajo con fuerza, de acuerdo con la fuerza de Walla, debería ser posible convertirse en el mejor sexto hombre, e incluso sentarse firmemente en la alineación inicial. Desafortunadamente, en los Bucks este equipo de campeonato, hay Antetokounmpo en la misma posición En el caso de Middleton y Connaughton, Walla solo puede enfrentar el hecho de que está sentado en el banco.

De hecho, la temporada pasada Walla demostró su eficiente ofensiva, aunque no jugó mucho, promedió 5.7 puntos por partido en 9.1 minutos por partido y acertó el 45.2% de sus triples. Vale la pena mencionar que a lo largo de la temporada, Walla ganó un total de 3 juegos con más de 30 minutos de tiempo de juego, y en estos 3 juegos, sus puntajes han llegado a 20+. En el partido final con los Bulls, Walla hizo 23 disparos locos en 36 minutos de juego, anotando 34 puntos, 14 rebotes, 1 robo y 2 tapones.Los Bucks no serán tan difíciles en el camino para ganar el campeonato.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *