Grizzlies envían a Bulls a una racha de cuatro derrotas consecutivas

Después del primer juego, White anotó los primeros 8 puntos en un paquete de tres puntos. Jackson Jr. de los Grizzlies (camisetas de basket Memphis Grizzlies) también anotó puntos fuertes en el interior. Luego, Bain y Morant lograron una serie de avances en el interior. Los Grizzlies respondieron con un Ola de 8-0 y Dosu Mu Kongqi detuvo la hemorragia con urgencia bajo canasta, pero Morant respondió matando la línea interior y jugando 2+1. Después de que volvió el tiempo muerto, los Bulls continuaron cometiendo errores. Clark también jugó un fuerte 2+1 dentro de la línea para sumar puntos, pero DeRozan finalmente golpeó el rango medio para ponerse al día con el marcador. Jones y Jackson Jr. hicieron lanzamientos respectivamente. Al final del primer cuarto, los Grizzlies 20-20 para empatar a los Bulls.

En el segundo cuarto, Jackson Jr. encestó un triple, y Bane lanzó tiros de larga distancia uno tras otro.Los Grizzlies restablecieron su ventaja con una ola de 7-0. Después de que volvió el tiempo muerto, la ofensiva de los Bulls no fue fluida, Melton hizo otro triple, y luego Bane se sintió caliente y lanzó un tiro antes de hacer un tiro lejano. Los Grizzlies establecieron directamente una ventaja de 16 puntos, Malcolm Hill y Troy. Brown. El triple finalmente detuvo la sequía goleadora que duró más de 4 minutos, pero el lanzamiento de Conchar estabilizó la situación, y White también pudo lanzar un triple. Al medio tiempo, los Grizzlies lideraban a los Bulls 58-45 por 13 puntos.

camisetas de basket Memphis Grizzlies

En el tercer cuarto, DeRozan acertó un punto de persecución de media distancia, pero Morant respondió con un tiro de media distancia. Williams y Bane anotaron tiros libres asesinos consecutivos para sumar puntos, y White continuó lanzando triples para detener la hemorragia. Vucevic hizo otro triple para perseguir la diferencia de puntos a un solo dígito, pero Jackson Jr. recibió un buen pase de Morant y respondió con un fuerte respuesta de 2 + 1. Los Grizzlies siempre tuvieron la iniciativa en el juego. DeRozan se quejó de que el árbitro compensaría el fallo volteándose y haciendo un tiro en salto después de conseguir la T, pero los Grizzlies aprovecharon los errores de los Bulls y atacaron la línea interior para contraatacar. Al final de los tres cuartos, los Grizzlies tenían una ventaja de 20 puntos sobre los Bulls 92-72.

En el último cuarto del juego, los Grizzlies anotaron 10-2 y fueron directos a casi 30 puntos, pero DeRozan anotó 7 puntos seguidos con tiros exteriores, y Thomas también respondió con tiros medio-largos consecutivos. persiguió la diferencia a 20 puntos. Los Grizzlies cayeron en una sequía de puntos de 3 minutos. Morant dio un paso atrás e hizo un tiro de media distancia para detener el declive. Las dos partes comenzaron un tira y afloja en torno a la diferencia de 20 puntos. Radley se enfrentó, cada lado comió una T, Bradley cometió una falta maliciosa más, Morant hizo tiros libres para llevar la diferencia de puntos a 20 puntos, los Bulls no vieron ninguna esperanza de remontar y directamente reemplazaron al banquillo y se rindieron, los Grizzlies se rindieron. Luego fueron reemplazados con entrenamiento de respaldo, y finalmente los Grizzlies vencieron a los Bulls 119-106.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *