Grizzlies vencen al Thunder

En este juego, los principales jugadores de ambos lados sufrieron lesiones. En el juego anterior contra los Eagles, Ja Morant se lesionó la rodilla izquierda. Aún no se ha determinado la fecha de regreso. Kyle Anderson también estará ausente del juego por una lesión en la espalda. Para los Thunder, Alexander sufrió un ataque cerebral en el juego contra los Rockets ayer. Conmoción cerebral, este campo tampoco puede jugar.

Tan pronto como llegó el primer cuarto, la brecha de fuerza entre los dos equipos se reveló directamente. Aunque carecían de armadores importantes, el sistema ofensivo general de los Grizzlies seguía funcionando normalmente. Tyus Jones resolvió la ofensiva muy bien. Use su Órdenes para realizar sus funciones. Por otro lado, el Thunder bateó como un elevado sin cabeza, la pelota básicamente no se transfiere, la eficiencia de los sencillos frecuentes es extremadamente baja y los Grizzlies comenzaron directamente 10-3.

Al mismo tiempo, la intensidad del Thunder en el lado defensivo es básicamente cero, el avance de los Grizzlies <camisetas de basket Memphis Grizzlies> es muy fácil, lo que también brinda muchas oportunidades de tiros externos, Melton, Jr., Jallen acertó triples uno tras otro, el Grizzlies una vez más alcanzó un clímax de 10-2, la moral del lado del Thunder también pareció romperse, quedando atrás por una gran puntuación de 16-31 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Grizzlies obviamente se relajaron un poco, luego de subir cometieron errores consecutivos y no marcaron en dos minutos consecutivos, pero el Thunder no aprovechó la oportunidad para ampliar el marcador. Con Tyus Jones bateando 2 + 1, los Grizzlies recuperaron su actitud correcta, Melton, Jr. Jaren completó volcadas en sucesión y luego abrió la potencia de disparo de tres puntos, logrando una ola de ataques de 20-5 de una sola vez.

A lo largo del segundo cuarto, gracias a la floja defensa del Thunder, los Grizzlies mantuvieron una excelente sensación durante todo el cuarto, especialmente en la segunda mitad, básicamente haciendo un hit con cada disparo, anotando 41 puntos en un solo cuarto, mientras que el Thunder no hizo nada. Perdidos, indiferentes frente a ser separados constantemente, el juego básicamente perdió el suspenso temprano, y los Grizzlies tomaron una ventaja de 72-36 en el entretiempo.

El lado fácil volvió a pelear, la ofensiva de los Grizzlies continuó, Jr. Jaren se sintió acalorado y continuó lanzando triples. Thaus Jones y Dillon también realizaron un maravilloso espectáculo de recepción aérea. La segunda mitad tuvo un clímax de 12-2 en los primeros tres. minutos del juego. En este momento, no hay suspenso en el juego. La aparición del Thunder puede describirse como un desastre. Al final de los tres cuartos, los Grizzlies tienen una ventaja de 51 puntos.

En el último cuarto, no hubo suspenso sobre el resultado del juego, pero la diferencia de puntos no mostró signos de disminuir, e incluso se hizo cada vez más grande, apuntando directamente al récord de diferencia de puntos más grande de la NBA. Al final, los Grizzlies derrotaron al Thunder 152-79, estableciendo un nuevo récord para la historia de la NBA con una ventaja de 73 puntos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *