Guerra de Navidad: el viejo emperador se traslada a Los Ángeles

La guerra navideña está aumentando gradualmente y todas las partes luchan entre sí. Mirando hacia atrás en la historia, buscando agravios, enfocándose en la rivalidad actual. ¡Bienvenido al sitio web oficial de la NBA Plan especial de guerra navideña: Crónicas de guerra navideña! ¡Te traemos aquí las obras maestras de la Navidad de los protagonistas de la Guerra de Navidad de esta temporada!

Jugadores de la temporada navideña: LeBron James

Hora: 25 de diciembre de 2018

Ubicación: Oracle Arena

revisión:

¿Cómo pudo la Guerra de Navidad extrañar a James? Desde el duelo inicial de Zhanwei, hasta 23vs24; desde los tres grandes del Heat contra las dos menores del Thunder, hasta la pelea de caballería en la final. La carrera de James ha sido el tema principal de la Guerra de Navidad en los últimos diez años.

Durante la temporada baja de 2018, LeBron James firmó con Los Angeles Lakers y Giancudu se reunió en el Oeste, por lo que los Lakers vs Warriors se organizaron lógicamente como el juego navideño. James celebró la Navidad con los Warriors por cuarto año consecutivo.

El momento llegó el 25 de diciembre de 2018. Los Warriors jugaron en casa en el Área de la Bahía del Norte de California y jugaron contra los Lakers del Sur de California. Este año James todavía tiene un fuerte dominio. Bajo el liderazgo de un solo núcleo de James, los Lakers tenían un buen récord de 20 victorias y 14 derrotas antes de Navidad. Los Warriors, que han tenido tres campeonatos durante cuatro años, se han vuelto más laxos en su actitud hacia la temporada regular. Aunque la alineación es lujosa, tienen «solo» 23 victorias y 12 derrotas en Navidad, no mucho mejor que los Lakers.

Los jóvenes de los Lakers obviamente experimentaron este tipo de escena a lo grande por primera vez. Kuzma e Ingram estaban muy emocionados después de la apertura. Bajo el hilo de la aguja de James, los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers} continuaron disparando en la línea exterior. Los Lakers se enfrentaron a los Warriors antes de que LeBron James no hiciera ningún esfuerzo.

La defensa de los Warriors, James no podría estar más familiarizado, enfrentando las tres paredes de Iguodala, Draymond Green y Rooney, James evitó la realidad en el primer cuarto y ayudó mucho a sus compañeros. Pero James ya no fue cortés ante Jerebko, que fue sustituido, respaldó a Jerebko y marcó su primer gol en un tiro en suspensión.

En el primer partido del segundo cuarto, James se tomó un descanso. Varios jóvenes Lakers jugaron cada vez más rápido, lo que dificultaba que los Splash Brothers lideraran personalmente la alineación. Incluso el viejo centro suplente de los Lakers, Tyson Chandler, estuvo corto en la cancha. Después de unos minutos, estaba demasiado cansado para respirar. Cuando James regresa a la cancha, los Lakers lo han llevado a dos dígitos. Con James a cargo, los Lakers jugaron cada vez más suavemente, mientras que los Warriors fallaron 12 triples consecutivos.

Al perder el triple, los Warriors perdieron su vitalidad. La sensación de tres puntos de los Lakers también está disminuyendo, pero aún tienen una ventaja interna. Al final de la primera mitad, James usó su talento físico para anotar el gol de cinco muertes de los Warriors. James se obligó a tirar y agarrar la canasta y anotó con fuerza en el área de penalti protegida por Curry, Thompson, Iguodala y Green.

Cuando quedaba un minuto en la primera mitad, James usó un movimiento de hombro al estilo Durant para adelantar drásticamente a Durant. Zubac, quien irrumpió en la canasta y asistió, hizo que la gente se lamentara de que James era realmente omnipotente en su período pico.

En la segunda mitad del juego, Wharton solo pudo continuar usando los Death Five durante mucho tiempo cuando los Warriors se encontraban en una situación desesperada. Los Warriors no tienen altura por dentro, y el avance de James es aún más imparable. No importa cuántas personas haya sobre él, James puede saltar a la canasta, o terminar de anotar por sí mismo, o atraer a todos los defensores como un imán, y Zubac, que asiste y sigue, completa una volcada fácil. En este juego, Zubac era como un barco de pesca detrás de un rompehielos, confiando en el seguimiento y comiendo pasteles y anotó 18 puntos en 9 de 10 tiros.

Sin embargo, el estilo de James de matar continuamente la canasta todavía presenta peligros ocultos para los Lakers.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, James resbaló y se lastimó la ingle durante una parada de emergencia. Aunque James quería mucho permanecer en la cancha, pero después de un largo tiempo de adaptación, todavía no podía aguantar. James dijo después del partido: «Escuché un sonido como un desgarro».

Al final, los datos personales de James para este partido navideño se fijaron en 17 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, que consiguió en 21 minutos de juego.

Este tipo de datos se consideró muy lamentable durante la Nochebuena de la carrera de James, por lo que este juego no se mencionó mucho más tarde. De hecho, James ya era el mejor jugador en ese juego. Klay Thompson anotó solo 5 puntos en 33 minutos, Curry anotó 15 puntos en 37 minutos y Durant anotó 21 puntos en 37 minutos. James sigue siendo el mayor contribuyente a la victoria de los Lakers.

Antes de la lesión, el cuerpo de James debió estar muy cansado, pero seguro que no tendrá reservas en el partido de Navidad. Como dijo James, lo más importante es ser digno de sus compañeros que están ansiosos por ganar y de los fanáticos que llegan al escenario. Después de este juego, James se recuperó durante más de un mes y se perdió 17 juegos consecutivos. El récord de los Lakers se desplomó durante este período y finalmente no logró llegar a los playoffs. Los Warriors sufrieron lesiones masivas en la final y se perdieron el campeonato.

En los siguientes tres cortos años, los dos equipos experimentaron varios altibajos: los Lakers ganaron el campeonato y los Warriors ganaron la segunda selección. Ahora, en un momento en el que incluso el Oracle Arena y el Staples Center se han convertido en lágrimas de los tiempos, los lesionados Lakers atraviesan una temporada muy difícil. Los Warriors revitalizaron este año y una vez más dominaron Occidente. En ese momento, en este momento.

La Guerra de Navidad de este año, James se enfrentará a su antiguo oponente Durant, uno de este a oeste, desde los Cavaliers al sur hasta los Lakers; el otro de oeste a este, desde los Warriors al norte hasta los Nets, independientemente del viaje de su carrera. Su punto de intersección en esta Navidad es siempre el mismo. La última vez que los dos se conocieron en Navidad fue en 2018 cuando no querían recordar. Ahora que ha llegado el período de tres años, ¿qué estado de ánimo volverán a encontrarse los dos?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *