Guerreros tres cuartas partes de la extinción de suspenso toman magia

En el primer cuarto, el Magic dio media vuelta. Gary Harris anotó un triple y logró bandejas consecutivas con Franz Wagner. Wendell Carter también hizo un tiro libre. El equipo visitante incluso comenzó 9-0. Pero desde entonces, el pase de ensueño de Curry: Green hizo una bandeja, también lanzó un triple, y luego Wiggins, Payton II, Poole también dieron apoyo al triple externo para ingresar a la red. La puntuación se ha superado en la última parte de esta sección. Desde entonces, la brecha entre las fortalezas de las dos partes se ha vuelto cada vez más obvia. Los adolescentes del Magic también están trabajando duro para anotar, pero están a la defensiva, pero están llenos de lagunas. Con el timbre de Curry, LOGO triplica en la neto, el cuarto único ha terminado, los Warriors tienen una ventaja de 31-26.

En el segundo cuarto, Curry ayudó a Belica y lanzó un triple. Sus faltas externas también hicieron los tres tiros libres. Confiando en el clímax de Curry, los Warriors [camisetas de basket Golden State Warriors] han establecido 10 después de dos minutos y medio en este cuarto. Ventajas secundarias. Desde entonces, la ofensiva de los Warriors se ha vuelto cada vez más colorida, además del triple habitual de Curry en la red, Wiggins también encontró inspiración en la última parte del cuarto, acertando triples consecutivamente desde el exterior. Poole logró una bandeja y los Warriors lideraron por más de 20 puntos. En la pasiva, Cole Anthony anotó 2 + 1 con un tiro, y anotó 5 puntos en un gran avance, apenas cubriendo al Magic. Después del medio tiempo, los Warriors continuaron liderando 65-44.

Los Warriors no volvieron a darle una oportunidad al Magic después del lado fácil. Al comienzo del tercer cuarto, Looney y Dreamcatcher-Green continuaron anotando por dentro, y Curry y Wiggins continuaron anotando tres puntos en la red. Especialmente Wiggins, en la última parte de los tres cuartos, incluso hizo sus tiros exteriores. En los tres cuartos, ha hecho hasta 8 triples e incluso le quitó a Curry el centro de atención. Al final del cuarto, Wiggins anotó un tiro libre y anotó 28, y Curry también anotó tres tiros libres desde afuera, haciéndose eco de la destacada actuación de Wiggins. El Magic es muy tenaz, pero no puede mantener el marcador cerca, después de tres cuartos, sigue cayendo 79-98.

Al final del cuarto, Curry anotó dos triples más, luego salió del trabajo y el juego entró gradualmente en tiempo de basura. Después de que terminó el juego, los Warriors acabaron con el suspenso en tres cuartos y tomaron la magia 126-95 para evitar la racha perdedora.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *