¡James ha vuelto! Los Lakers Big Three hacen su debut, deberían estar sobrios después de perder a los Warriors cinco seguidos

Los Lakers sufrieron una racha de cuatro derrotas en la pretemporada antes de los Warriors. Esto es un poco vergonzoso para ellos, que se han estado moviendo constantemente este verano. James no ha jugado en cuatro juegos antes, y enviaron al más fuerte en el juego de hoy con los Warriors. La alineación titular es casi la fuerza principal en términos de rotación, pero aún así perdió 99-111 ante su oponente y sufrió una racha de cinco derrotas en la pretemporada. A juzgar por los resultados del juego, no es realista para que los Lakers ganen este año.

Perder con los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) ya no puede usarse como excusa para entrenar. Los Lakers enviaron la alineación inicial más fuerte. Westbrook, Bazemore, James, Anthony y Davis son las alineaciones más fuertes que han enviado. En términos de rotación, Howard, Rondo, Rivers y Brown jugaron más de 13 minutos, excepto Jordan y el lesionado Ariza, la rotación es la más fuerte, pero la alineación de los Lakers no es competitiva.

En términos de estadísticas técnicas, Anthony Davis tuvo 20 puntos y 6 rebotes, James tuvo 17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, Anthony tuvo 13 puntos y 5 rebotes, Westbrook tuvo 10 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Rivers y Brown también anotó en cifras dobles.

En comparación con los muy importantes Lakers, los Warriors no enviaron su alineación más fuerte. Esta vez, Curry y Green no jugaron. En cambio, Wiggins trajo un grupo de jugadores marginales para jugar contra los Lakers, y Poole anotó 18 puntos. Lee 16 puntos, Wiggins 12 puntos, Porter 16 puntos, Payton 12 puntos, ganaron fácilmente a los Lakers, lo que tuvo que hacer que los Lakers se sintieran completamente sin rostro.

La mayor característica de los Lakers después de la recombinación es que son viejos. Hay hasta 10 jugadores con más de 12 años de experiencia en el equipo. Además de Anthony Davis, que es considerado un jugador del Mesozoico, como James, Anthony, Westbrook, Howard, Rondo, Ariza y Jordan son todos veteranos que han jugado en la NBA durante muchos años. Su condición física no se puede comparar con la de los jóvenes Warriors. La característica más importante de este equipo es que hay no hay jugadores que puedan lanzar triples. Westbrook y James son ambos veteranos. No pueden jugar sin balón, necesitan el balón en sus manos para jugar sus características, lo que genera problemas en la distribución del balón.

La racha de cinco derrotas consecutivas en la pretemporada hizo que los Lakers se dieran cuenta de que querían quitarle el campeonato a los Bucks esta temporada y competir con los Nets. Podría ser una esperanza extravagante confiar en la alineación actual.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *