Klay: Los Verdes nos traen desafíos únicos, va a ser una pelea dura

El 2 de junio, hora de Beijing, el G1 de la final comenzará mañana en la cancha local de los Warriors 【camiseta Golden State Warriors baratas】 Después del entrenamiento de hoy, Klay Thompson aceptó una entrevista con los medios.

Hablando sobre los Celtics rivales en la final, Klay dijo: «Tienes que elogiar mucho a este equipo, parece que Tatum y Brown han estado con el equipo durante diez años, son muy adversarios, muy atléticos, va a ser una pelea dura. Los respetamos y los Celtics nos dan un desafío único».

A principios de esta temporada, Klay mostró una gran confianza en que los Warriors ganarían el campeonato. Al respecto, Clay explicó en la entrevista de hoy: «Llegué a esta conclusión porque comenzamos con un récord de 18-2, que es un comienzo increíble, y todavía no he pagado. Solo espero con ansias. Pudimos para lograr el éxito en base a cómo era cuando todos se unían”.

camiseta Golden State Warriors baratas

Además, Klay también reveló en la entrevista que ha sido fanático de los Lakers desde que era un niño. Veinte años después, necesita jugar contra el equipo al que ha apoyado desde que era un niño. «Mi momento de bienvenida a la NBA fue mi temporada de novato, pude jugar contra Pierce, Garnett, Ray Allen, y los estaba viendo jugar contra los Lakers en las Finales antes de esa temporada».

Cuando los periodistas le preguntaron si se sentía como un veterano, Clay dio una respuesta negativa. «No, a pesar de que hemos estado en la liga durante mucho tiempo, 32 todavía es una edad muy temprana en la vida”, dijo Clay. Tengo mucha más sabiduría que cuando llegué a las Finales por primera vez, y Soy realmente un veterano en ese sentido».

Con respecto a regresar a la final después de dos lesiones graves, Klay dijo: «Solo quiero ser feliz en cada proceso ahora. Después de la cirugía, el largo proceso de recuperación, es realmente difícil poder ponerse la camiseta y pararse en el «Es increíble estar en las Finales seis veces. No puedo creerlo. Nunca imaginé esta posibilidad en mi temporada de novato. Voy a disfrutar cada segundo, dar lo mejor de mí y no tener remordimientos».Sí, será una batalla feroz. No se debe subestimar la fuerza de Kate people. Ambos bandos darán lo mejor de sí. En www.mascamisetasbasket.com hemos preparado las camisetas de los Warriors y Kate people para todos. esperamos con ansias este juego juntos. ¡Enfrentamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *