La alineación se está volviendo más equilibrada, Antetokounmpo sigue evolucionando.

Después del primer día de la temporada regular de la nueva temporada de la NBA, aparecieron los cuatro equipos principales del campeonato. Aunque los Bucks pueden no ser el más popular de los cuatro equipos, su desempeño hoy es obviamente el más perfecto de los cuatro equipos. Aunque los Nets no tienen a Irving en el equipo, los Bucks pueden ganar tan fácilmente. la fuerza no debe subestimarse.

En primer lugar, en la configuración de la alineación, los Bucks (camisetas de basket Milwaukee Bucks) parecen más equilibrados que otros equipos fuertes. Desde que Divincenzo se lesionó la temporada pasada, los Bucks han mostrado algunos peligros ocultos en las reservas de personal de la segunda y tercera posiciones. Aunque Middleton puede balancearse en estas dos posiciones, es difícil para los Bucks encontrar a otro que no sea él. Atacante de flanco relativamente estable . Durante la temporada baja, hicieron un refuerzo específico para esta posición y presentaron a Grayson Allen, quien había tenido un buen desempeño antes en los Grizzlies.
Grayson Allen solía ser un villano cuando estaba en la universidad, pero después de ingresar a la NBA, rápidamente refrescó la impresión de los fanáticos sobre él y se convirtió en un jugador 3D discreto, eficiente y de alta calidad. Grizzlies la temporada pasada.Para el equipo, jugó un papel tranquilo, calmado y decisivo como punto final externo, promediando 10.6 puntos por juego y lanzando más del 39% desde el rango de tres puntos. Los fanáticos que están familiarizados con Allen pueden imaginar que Allen debe adaptarse bien al sistema existente de los Bucks antes incluso de ver el juego de la nueva temporada. Efectivamente, en solo unos pocos juegos de pretemporada, Allen conquistó a los fanáticos y a la gerencia de los Bucks. Cuando la temporada regular estaba a punto de comenzar, él y los Bucks alcanzaron una renovación anticipada de dos años y $ 20 millones. El contrato seguramente aumentará su confianza en la nueva temporada, y también hace que la alineación inicial de los Bucks sea más impecable.

En cuanto a la alineación de la banca, Connaughton se ha vuelto más maduro después de años de experiencia, esta campaña anotó 20 puntos e hizo que la lesión de Holiday pareciera menos preocupante. El alero de segundo año, Walla, también hizo un progreso significativo, aunque pudo entrar y salir en el lado ofensivo, también le dio a Durant una gran capitalización en el lado defensivo. Además, el tranquilo y viejo George Hill, «Brother Alphabet», Portis, que aún no se ha recuperado de la lesión, y la nueva ayuda de Hood, dan a este equipo tanto estabilidad como resistencia a las lesiones.
Por supuesto, lo que hace que los fanáticos de los Bucks se sientan cómodos es su estrella principal, Antetokounmpo. Después de obtener el primer trofeo de campeonato y el honor FMVP de su carrera, Antetokounmpo mostró un rastro de orgullo.Obviamente, sus requisitos para sí mismo no se detienen ahí. Durante la temporada baja, fortaleció conscientemente su tan difamada habilidad de tiro. Es posible que su desempeño de 1 de 4 de tres puntos no refleje completamente sus resultados de entrenamiento, pero se puede ver que su ritmo de tiro se ha vuelto más «sedoso» y su codo Articulaciones., La articulación de la muñeca no está tan rígida como antes, y en cuanto a tiros libres, también ha cambiado su ritmo habitual de procrastinación, reduciendo el número de regates y acelerando sus tiros. Ya hace muchos años mucha gente decía que Antetokounmpo puede dominar la liga sólo entrenando el nivel medio de tiro de la liga, en la actualidad parece que este día no está muy lejos.

Además de los aspectos técnicos, Antetokounmpo también ha mejorado notablemente su mentalidad. Al igual que Jordan, James y otras superestrellas legendarias, Antetokounmpo, después de romper el papel de ventana de la primera corona de su carrera, su confianza en sí mismo, dominio y dominio son todos sin precedentes. En el partido de hoy se ve que Antetokounmpo es muy decidido en el manejo del balón en todo momento, incluso si elige el tiro de larga distancia en el que todavía no es muy bueno, no vaciló en absoluto. Resuelto no significa que no se cometan errores, y aún es difícil evitar algunas decisiones equivocadas, pero mientras sea resuelto, puede hacer que parezca más seguro en la cancha, lo que le dará al oponente un mayor impacto psicológico y traerá a los compañeros de equipo. ‘creencia en la victoria.

Después de ganar el codiciado campeonato, los Bucks no tenían la intención de detenerse. Sus superestrellas aún están evolucionando. Middleton y Holiday son tan estables como siempre, y los jugadores de rol se están volviendo más maduros y maduros. El entendimiento tácito ha permitido a este equipo para seguir siendo el mayor contendiente esta temporada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *