La victoria del Celtic envía a los Rockets a una racha de 15 derrotas consecutivas

Al comienzo del juego, los dos equipos comenzaron relativamente lentamente, jugando solo durante dos minutos Tate anotó 2 puntos en la canasta. Tatum anotó 8 puntos en tiros consecutivos y penaltis. Después de que Gordon anotó 2 + 1, Tays golpeó una pelota para ayudar a los Rockets a morder. Los Rockets siguieron golpeando la canasta con tres goles consecutivos para detener a los Celtics. Después de un tiempo fuera, Smart y Gordon anotaron triples cada uno. Los dos equipos jugaron muy estancados, liderando alternativamente. Después de que Tatum anotó dos tiros libres, los Celtics lideraron por 2 puntos. Los Rockets anotaron dos goles consecutivos para completar el adelantamiento. El triple de Langford ayudó a los Celtics a adelantarse 22-21 por 1 punto para finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Martin atrapó una volcada vacía después de robar, Brooks también tuvo un triple y los Celtics {camisetas de basket Boston Celtics} respondieron con tiros en salto consecutivos. Augustine hizo un lanzamiento exitoso, Brooks encestó un triple y detuvo a los Celtics. Luego del ajuste, Brooks aún tenía tres puntos. Los Celtics comenzaron a ejercer fuerza. Smart y Tatum tocaron el clarín para la ofensiva del equipo. Brown anotó 5 puntos adentro y afuera, y los Celtics jugaron 15- La ola de ataque 2 estableció la ventaja . Gordon detuvo la hemorragia con un triple. Green provocó una falta maliciosa de primer nivel y anotó dos tiros libres. Schroder anotó cuatro tiros libres y Tatum encestó un triple. Green se hundió para detener la caída. Los Celtics lideraron 52-47 en el entretiempo.5 puntos.

Después de la batalla lateral fácil, los Rockets recuperaron su yo familiar y anotaron 3 puntos en medio cuarto. Solo los Celtics estaban jugando en la cancha. Horford anotó dos triples seguidos y Brownley anotó 10 puntos seguidos desde afuera, y la brecha se amplió a más de 20 puntos. Los Rockets continuaron haciendo una pausa y aún no mejoraron, y los Celtics metieron dos goles más adentro para continuar ampliando la diferencia de puntos. Matthews rompió un triple, Martin también anotó un triple, Schroder y Horford contribuyeron con 8 puntos juntos, y los Celtics suprimieron el impulso del contraataque de los Rockets. Brooks conectó un triple y los Celtics lideraron a los Celtics 86-63 después de tres cuartos. Los Rockets tienen una pérdida neta de 18 puntos en un solo trimestre.

En el último cuarto del juego, los Rockets tuvieron éxito en la sucesión interna, Brooks todavía tenía un triple y los Rockets jugaron una ofensiva de 10-4 para reducir ligeramente la brecha. Tatum anotó dos goles seguidos y Langford también anotó un triple. Después de que Naismith anotó 5 puntos seguidos, los Celtics respondieron con un ataque de 14-2 para matar por completo el suspenso. Después del tiempo muerto, Silas reemplazó al elenco principal y concedió la derrota, los Celtics también reemplazaron el entrenamiento del banco, ambos lados pasaron el tiempo restante en el banco. Al final, los Celtics vencieron a los Rockets en casa y le dieron a sus oponentes una racha de 15 derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *