Lista de jugadores defensivos: Green lidera la lista, Turner ocupa temporalmente el segundo lugar

El 17 de noviembre, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente la lista de jugadores defensivos para el primer período de la temporada 2021-22. El ex mejor jugador defensivo Draymond Green lidera la lista, seguido por Miles Turner. Gary Trent ocupa el tercer lugar, el siguiente es una clasificación detallada:

1. Draymond Green, Golden State Warriors

Hasta ahora, la eficiencia defensiva de los Golden State Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) ocupa el primer lugar en la liga, concediendo 99.3 puntos por cada 100 posesiones. Es el único equipo en la liga que anota menos de 100 puntos, y Green suele estar a cuatro puntos en el sistema defensivo del equipo. Guardia. Tiene la capacidad de cambiar las defensas infinitamente, conoce la información de los jugadores y entrenadores oponentes, y también tiene un coeficiente intelectual de baloncesto súper alto, que puede leer las intenciones tácticas del oponente durante el juego. Los Warriors están actualmente a la vanguardia de la liga en términos de eficiencia neta, limitando el porcentaje de tiros del oponente, tasa de rebotes defensivos, tiros de interferencia e intercepciones.

2. Miles Turner, Indiana Pacers

Incluyendo esta temporada y la temporada 2020-21 afectada por la lesión de Turner, ha liderado la liga en bloqueos por juego en tres de las últimas cuatro temporadas. En el número total actual de tiros bloqueados esta temporada, lidera al segundo clasificado Anthony Davis 49-31, y recientemente ha jugado particularmente ferozmente contra el tres veces ganador del DPOY, Gobert. Turner y sus compañeros de equipo en los Pacers dejaron en claro que tienen la mira puesta en este premio. Y al interferir con el porcentaje de tiros de los oponentes dentro de los 6 pies, Turner hizo que sus oponentes solo dispararan un 47,9%.

3. Gary Trent Jr., Toronto Raptors

Con Simmons sin jugar hasta ahora, Trent proporcionó una fuerte razón para convertirse en el defensor de cancha completa más destructivo de los Raptors. Ocupa el primer lugar en la liga en robos totales de 37 veces, con un promedio de 2.5 veces por juego, solo un poco detrás de las 2.6 veces de Chris Paul. Al mismo tiempo, también lidera la liga en agarres de balón en vivo (21 veces) e intercepciones (66 veces). Por lo general, también es responsable de las tareas defensivas más difíciles del equipo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

4-8: Anthony Davis (Lakers), Matisse Sable (76ers), Rudy Gobert (Jazz), Marcus Smart (Celtic), Evan -Mobley (Caballero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *