Los Bulls envían a los Verdes a tres derrotas consecutivas

Después del comienzo del juego, los Bulls (camisetas de basket Chicago Bulls) se sintieron calientes en la línea exterior. Ball anotó triples. Vucevic y DeRozan continuaron disparando. Smart y Horford respondieron a tiempo. Sin embargo, los Bulls estaban en excelentes condiciones, LaVine ayudó a Green y DeRozan volvió a anotar tres. El equipo siguió liderando, pero luego el porcentaje de tiros de los Bulls cayó. Tatum se asoció con Brown para adelantar el marcador. Luego Tatum también hizo un tiro. DeRozan respondió inmediatamente con 2 + 1. Al final de la primer cuarto, los Celtics 35 a 34. Lidera temporalmente.

En el segundo cuarto, DeRozan anotó 8 puntos seguidos y la brecha de puntuación llegó a 9 puntos en un instante. Pero Jaylen Brown comenzó a lucirse. Anotó 13 puntos para pelear contra su oponente, Smart también anotó 3 puntos, luego Robert Williams anotó un tiro en salto, Horford y Tatum también anotaron uno tras otro, los Celtics se fueron por 6 puntos, Luego Ball pegó un triple, Jaylen Brown logró dos tiros libres consecutivos, DeRozan conectó un tiro en salto, Horford también hizo media parada y, después del medio tiempo, los Celtics tenían una ventaja de 8 puntos.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Después del lado fácil, los Celtics continuaron su impulso ofensivo. Browny hizo un disparo exterior repentino y continuó anotando puntos. Tatum también hizo un tiro de media distancia. La diferencia entre los dos lados ha alcanzado los dos dígitos. El gancho de DeRozan detuvo brevemente la hemorragia. , pero los Bulls atacaron. Aún sin mejorar, Brown y Tatum llevaron a sus equipos a otro clímax de 11-4. La diferencia entre los dos equipos estaba cerca de los 20 puntos. Al final, DeRozan llevó al equipo a perseguir puntos, y LaVine también Tenía la línea exterior, pero Schroder y Horford anotaron seguidos.Respuesta de tres puntos, los Celtics continuaron liderando 103-89 después del final de los tres cuartos.

Después del comienzo del último cuarto, los Bulls tocaron la bocina de contraataque bajo el liderazgo de LaVine, y una ola de súper ofensiva de 17-2 revirtió instantáneamente la diferencia, lo que obligó al entrenador de los Verdes, Udoka, a pedir un tiempo muerto. Aunque la primera ofensa de Horford después de regresar de una suspensión se anotó 2 + 1 para ayudar a los Celtics a estabilizar temporalmente la posición, los dos rangos medios característicos de DeRozan aún le dieron a los Bulls una ventaja de 2 puntos. En este momento, la ofensiva de los Bulls ha sido imparable, tanto el rebote ofensivo como el contraataque tienen ventaja, e incluso DeRozan también anotó un triple. Al final, los Bulls vencieron a los Celtics 128-114.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *