Los Cavaliers vencieron a los Knicks por cuatro victorias consecutivas

En el primer cuarto del juego, Sexton anotó y Dean Wade anotó un triple para abrir el marcador. Rose le sostuvo el balón a Randall, quien alcanzó el arco superior en la segunda mitad del juego. Este último se entregó a Barrett para ayudar Robinson volcada Inesperadamente, Robinson Buckle vuela, Barrett lo recuperó. Randall anotó un triple, Garland rápidamente avanzó para una bandeja y Rose y Sexton lanzaron uno por uno. Fournier fue interrumpido en individuales, Garland contraatacó con éxito en una parada, luego Rose anotó un error, Sexton contraatacó bandeja para detener a los Knicks. De regreso a la canasta de Allen, Robinson apretó a Robinson para hacer una bandeja, y luego tomó la selección vacía de Garland y volvió a poner la canasta, Rose disparó para detener la hemorragia. Ross rompió el balón desde la izquierda y Robinson se hundió y anotó, Fournier fue a la línea de fondo para lanzar el tiro con éxito, y Barrett tomó el balón con Rubio para abrirse paso y anotó el empate. Randall pidió el balón desde el poste bajo, Fournier cortó en el medio del balón y anotó una bandeja 2 + 1. Mobley metió una bandeja. Fournier metió un triple y Rubio también anotó un triple. Puntos a cambio. Después, Rubio rompió el pase alto, ¡Mobley supo vaciar violentamente la pelota! Al final del primer cuarto, los Knicks 30-29 Cavaliers.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el segundo cuarto, Burks tuvo éxito en la línea de tiros libres a media distancia y Mobley recibió el penalti de Rubio a cambio. Superando la línea de fondo, los tiros vacíos anotaron 2 + 1, y luego los dos lados no pudieron hacer un ataque continuo, Rubio finalmente rompió el punto muerto con un triple, Dean Wade entró en el triple abierto. Rose tomó posesión del balón y le dio a Burks un triple paso a paso. Randall y Rose anotaron 5 puntos seguidos y los Knicks empataron. Allen fue coronado en la canasta por Noel, la bandeja de Dean Wade fue cortada directamente por Randall, y este último se estrelló en una volcada. Ross y Garland hicieron dos avances. Randall se los entregó a Fournier. Este último extendió la línea de fondo y rompió el tiro. Ross atravesó el medio campo para anotar el balón. Noel recibió el balón y Rubio cometió una falta y aún así hizo 2 + 1 . Garland alimentó el balón y Mobley volcó con ambas manos, y luego Randle pasó a Mobley y respondió con un mate.Al medio tiempo, los Knicks 57-56 Cavaliers.

En la segunda mitad, Garland se abrió paso con el balón desde la izquierda y fue directamente abofeteado por Robinson. Rose se volvió hacia la canasta y falló un tiro, pero Robinson hizo una volcada desde la canasta. Rubio le dio el pastel a Allen y colocó el balón. canasta, y luego conectó dos más.Con tres puntos, los Cavaliers 【camisetas de basket Cleveland Cavaliers】 lideran a los Knicks por 6 puntos. Mobley agarró el balón y forzó una volcada a dos manos en la canasta. Rose rompió la sequía goleadora. Rubio metió otro triple. Randall forzó la canasta y no lo hizo. Robinson volcó por segunda vez. Rose anotó un triple y Rubio respondió con un triple. ¡Este es su sexto triple esta noche! Randall se retiró 2 + 1 a media distancia para enfrentar a Stevens, y luego le enseñó a Mobley a anotar con la canasta. Pero Wendler y Garland respondieron con dos triples. Mobley recuperó la volcada. Al final de los tres cuartos, los Cavaliers jugaron 33-18 en un solo cuarto, ¡liderando a los Knicks 89-75!

 En el último cuarto, los dos equipos fallaron ofensas consecutivas, Topping hizo un fuerte ataque desde la canasta para romper el punto muerto, Rubio ayudó a Mobley a anotar un triple y Noel, quien siguió con Topping, hizo una bandeja. Luego Rubio tomó prestado a Allen. El pick-and-roll derivó en triples nuevamente. ¡Este fue su séptimo triple en un solo juego y estableció un nuevo récord en su carrera! Quikley respondió de inmediato con un triple, Rubio se vació de media distancia, y luego se abrió paso y siguió con mates de Allen. Quikley conectó un triple, Rubio volvió a la media distancia y Topping tomó a Quikley para romper el pase y ¡volcar en el aire!

Mobley tuvo un triple desde la esquina, Quikley se abrió paso y golpeó la canasta e hizo un tiro alto, Rubio se abrió paso y anotó en una bandeja, y los Knicks vieron al primero anotar. Randall envió a Allen a la canasta para tapar el cielo, Rubio envió una asistencia a Allen, quien estaba en la canasta, se hundió fácilmente, Rose se abrió paso e hizo una bandeja, y luego Rubio volvió a anotar un triple. Línea de tres puntos esta noche. ¡8 de 8! Rubio ayudó a Garland a anotar un triple, y luego falló el primer triple esta noche. Los dos lados reemplazaron a los jugadores principales uno tras otro. Al final, los Cavaliers derrotaron a los Knicks en un juego fuera de casa y obtuvieron 4 victorias consecutivas. !Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *