¡Los cinco mejores centros de la liga! Dejando el cohete y estableciendo un nuevo récord

La NBA de ritmo rápido se ha convertido en el mundo de los delanteros y escoltas. En esta liga, cada vez es más difícil e incluso poco realista confiar en grandes centros para construir un equipo que gane el campeonato. Debido a la era de la pelota pequeña, los requisitos para los grandes jugadores son cada vez más altos. Necesitan ser capaces de dominar la canasta, pero también de sacar tiros externos. Necesitan defender el marco y necesitan dominar la capacidad de hacer frente con una mano. Obviamente, quieren hacer las dos al mismo tiempo. Con este tipo de habilidad, hay pocos en la liga. Embiid es actualmente el candidato perfecto. Jokic está limitado por la defensa. Además de estas dos personas , son pocos los que quieren cumplir las condiciones anteriores al mismo tiempo.

Esta era de pelota pequeña en realidad no es amigable para los delanteros centrales tradicionales. Muchos iniciados que son muy populares en la era tradicional necesitan adaptarse al ritmo de juego actual para hacerse un hueco en la liga. A menos que haya algunas habilidades que son particularmente importantes -notch, como la experiencia defensiva de Ge Bell se puede utilizar como base, mientras que otros empleados de oficina que no pueden disparar difícilmente pueden recibir el mismo trato. Sin embargo, hay otra alternativa en esta liga: un gran hombre de cuello azul que juega de manera extremadamente tradicional y que depende completamente de otros para alimentar su pastel, pero con sus propios esfuerzos, también cambió la visión del mundo exterior del tradicional obrero interno. Es el pívot titular de los Hawks, Capella.

En la reciente selección de los cinco mejores centros de la liga, Perkins rara vez colocó a Capela en el quinto lugar, y las cuatro personas por delante de él fueron Jokic, Embiid, Gobert y Ayton. Como se mencionó anteriormente, Gobert se estableció en la liga con la mejor defensa y se convirtió en un centro estrella, mientras que Jokic y Embiid son expertos muy versátiles en la era del balón pequeño y han demostrado su valía. Ayton es una estrella interna en crecimiento. Mostró su fuerza en los playoffs el año pasado. Si puede continuar con su desempeño, obviamente será uno de los representantes de los jugadores internos en el futuro. Y la capacidad de Capella para entrar entre los cinco primeros es más o menos sorprendente. Después de todo, hay algunos grandes hombres sobresalientes en esta liga, como Towns, Vucevic, Jr. Sabonis, etc. Pero, ¿por qué Capela es un obrero tan tradicional, capaz de ganarse el favor y entrar en la lista de los cinco mejores centros? Obviamente, esto se debe al progreso y valor que mostró en los Hawks la temporada pasada.

Cuando se trata del crecimiento de Capela, los Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 son los primeros en recordárselo a la gente. Este grandote tradicional que acaba de ingresar a la liga y es delgado como un palo de bambú, tiene casi 0 dotes ofensivas autónomas, no sabe disparar, solo puede agarrar el tablero y defender y comer tortas. Gracias a Howard y Harden se fue el equipo después del enfrentamiento salió de la banca, una oportunidad preciosa para avanzar hacia la línea de salida, y aún más afortunado que ser el titular del equipo es que conoció a un jugador que pasaba como Harden. Se puede decir que sin el pastel de alimentación de Harden, Capela podría no haber crecido para ser lo que es hoy. Hasta más tarde, Paul también fue a los Rockets, y la bendición de dos de los mejores pasadores de la liga hizo que Capella creciera a pasos agigantados. Sin embargo, aunque en la era de los Rockets, Capela se ha convertido en uno de los mejores iniciados de la liga, pero debido al conflicto con Westbrook, finalmente se convirtió en una víctima y fue enviado a los Hawks para asociarse con el incipiente Tre Young. En ese momento, mucha gente creía que Capella podría convertirse en un obrero ordinario porque dejó el pastel de Harden, e incluso podría estar luchando como resultado. Pero resulta que después de dejar los Rockets, Capella ha alcanzado nuevas alturas.

La temporada pasada, Capela disputó 63 partidos de temporada regular en representación de los Eagles, promediando 15,2 puntos y 14,3 rebotes en 30,2 minutos por partido, convirtiéndose en la campeona de rebotes de la temporada. Esta es la primera vez que Capela gana el honor de campeona de rebotes en su carrera. No se ha realizado durante años. Lo que es aún más sorprendente es que los Eagles incluso llegaron a las finales de la Conferencia Este sin ser optimistas al respecto, y Capela se convirtió en una jugadora importante para ellos para llegar a las finales de la Conferencia Este. Es concebible que sin Capella, sería difícil para los Eagles pasar a los Knicks, y mucho menos al más fuerte Filadelfia.

Aunque el apoyo de Capela en el lado ofensivo no es grande, su defensa y protección del marco han construido una zona de exclusión aérea para los Eagles, al menos creando grandes dificultades para el oponente. También fue el desempeño sobresaliente de Capella la temporada pasada que la administración de los Eagles le dio recompensas adicionales este verano. Con dos años restantes en su contrato, incluso completó la renovación antes de lo previsto, con 46 millones en dos años. Contando el contrato original de dos años. , Capela podrá obtener 80 millones de dólares en los próximos cuatro años. Un contrato así, sin mencionar a Embiid y Jokic, en comparación con Gobert, que también es un trabajador de oficina, con 205 millones en cinco años, realmente vale la pena.

Capella puede hacer que los logros de hoy provengan de sus propios esfuerzos y, al mismo tiempo, no debemos olvidar los logros mutuos de Harden y él. Durante el período de los Rockets, con el pase de Harden y el pick-and-roll, Capela pudo formar rápidamente un entendimiento tácito con Treyen después de que llegó a los Hawks. Al menos demostró que después de dejar los Rockets y Harden, todavía tiene la habilidad para establecer un punto de apoyo en la liga. Obviamente, Harden también está muy contento con los logros de Capela. Después de que Capela completó la extensión de contrato con los Hawks durante la temporada baja, a Harden inmediatamente le gustó la dinámica de fichajes lanzada por Capela. Y este tipo de «me gusta» es exactamente el elogio y la gratificación de Harden por los logros de Capella. Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *