Los dólares vencen a los toros

camisetas basket Milwaukee Bucks

El 25 de abril, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, los Bucks derrotaron a los Bulls 119-95, liderando la serie con un puntaje total de 3-1. Antetokounmpo anotó 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, Holiday tuvo 26 puntos y 7 asistencias, Allen anotó 27 puntos en 10 de 12 tiros y Portis tuvo 14 puntos y 10 rebotes. Por los Bulls, LaVine tuvo 24 puntos y 13 asistencias, DeRozan tuvo 23 puntos y Patrick Williams tuvo 20 puntos y 10 rebotes.

Comenzó el primer cuarto, los dos lados estaban igualados y el marcador estaba apretado. LaVine anotó tres puntos seguidos y Holiday respondió con 8 puntos seguidos. Vucevic triunfó por dentro, pero desde entonces la ofensiva de los Bulls se ha estancado. Portis anotó 7 puntos seguidos y llevó al equipo a 9-1 para establecer la ventaja. Vucevic anotó dos goles seguidos para detener el declive, y LaVine también anotó puntos consecutivos. Los Bucks florecieron por dentro y por fuera y anotaron 5 puntos para estabilizar la situación. Al final del primer cuarto, los Bucks ganaban 25-22 por 3 puntos.

En el segundo cuarto, Jones contraatacó con una volcada y los Bucks 【camisetas nba Milwaukee Bucks baratas】 respondieron con dos triples seguidos. Los Bulls se turnaron para golpear la canasta y tratar de alcanzarlos, Antetokounmpo anotó 5 puntos seguidos con un penalti que amplió la diferencia a dos dígitos. Desde entonces, los dos equipos han luchado ferozmente por la diferencia de 10 puntos. Jones y Pawe han acertado tres puntos uno tras otro. Después de que Portis anotó dos goles más, el triple de Carter también ayudó a los Bucks a mantener su ventaja. Vucevic hizo un triple y los Bucks hicieron dos triples seguidos para suprimir el impulso del contraataque de los Bulls. Los Bucks ganaban 56-41 al medio tiempo por 15 puntos.

camisetas nba Milwaukee Bucks

En la segunda mitad, los Bucks continuaron con su potencia de fuego, Portis y Holiday conectaron triples uno tras otro para ayudar a los Bucks a conectar 9-2 para ampliar la diferencia a más de 20 puntos. Después de eso, los Bulls lanzaron un contraataque, Pavey anotó 5 puntos seguidos con un penal, Dosum hizo dos triples consecutivos y luego de que DeRozan anotara 3 puntos seguidos, los Bulls completaron un ataque 17-3 para reducir el punto. diferencia a un solo dígito. Caruso se retiró del juego debido a una lesión, los Bulls fallaron repentinamente y los Bucks respondieron con una ola de ataque de 11-0 para reabrir la diferencia de puntos. LaVine y DeRozan contribuyeron con 10 puntos y tuvieron problemas para apoyar. Holiday y Allen se unieron para responder con puntos. Después de tres cuartos, los Bucks ganaban 90-74 por 16 puntos.

En el último cuarto del partido, los Bucks todavía tomaron con firmeza la iniciativa en el campo, luego de que Antetokounmpo anotara 5 puntos seguidos con penales, Holiday anotó 2+1 para ampliar la diferencia de puntos a más de 20 puntos. DeRozan anotó 6 puntos seguidos con penales y luchó por detener la hemorragia, y Matthews respondió con dos triples seguidos. Holiday también triunfó en individuales después de ayudar a López. Los Bucks intentaron cerrar de antemano, pero los Bulls aún no se rindieron. Buden volvió a la fuerza principal para matar el juego. Al final, los Bucks volvieron a vencer a los Bulls, con un marcador total de 3-1 para conseguir el punto de partido.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *