Los Grizzlies vencieron al Jazz

En el primer cuarto, la forma personal de Bain fue feroz. Primero anotó un triple desde el perímetro y luego golpeó la canasta para anotar el balón. Anotó 7 puntos para ayudar a los Grizzlies a tomar la delantera, y Conley hizo un gran lanzamiento. para que el Jazz anotara el primero. Gol anotó, Gobert siguió y anotó dos puntos. Después de que Bogdanovic acertó un tiro largo, el Jazz finalmente logró una ventaja. Después de eso, los dos lados comenzaron a ver el juego. liderar alternativamente en el campo Después de que Alemania subió desde el banco, la ventaja era obvia, atacando consecutivamente 2 + 1 en el área de penalti, y Kanchar anotó el balón en el medio del tiro. Al final del primer cuarto, el Jazz lideró a los Grizzlies 30-27.

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos empezaron a competir por dentro. Jr. Jalen Jackson continuó anotando puntos por dentro y por fuera. Gobert usó su ventaja de altura para enviar mates maravillosos. La diferencia de puntos nunca se abrió. Después de la ajuste de la suspensión, los dos lados hicieron un golpe. La tasa es muy alta, y hay una lluvia de tres puntos en la cancha. En esta ola de enfrentamientos, el Jazz, que se siente mejor, ganó gradualmente la ventaja. Después de un 7-0 Chorro, se adelantaron, Morant aprovechó la línea de tiros libres a la pantalla, el tiro acertado finalmente detuvo la hemorragia, y O’Neal recibió el balón desde la esquina inferior y tocó el timbre para un tiro lejano. Después del medio tiempo, el Jazz lideró a los Grizzlies 60-54.Navegar 《camisetas baloncesto》¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

El Jazz todavía mantuvo un toque exterior feroz. Conley y O’Neal anotaron triples y abrieron la diferencia a dos dígitos. Gobert también consiguió mates en la canasta de forma consecutiva, pero después de eso, el Jazz [camisetas de basket Utah Jazz] comenzó. Sin anotar, Jr. Jalen Jackson anotó contra un gancho defensivo en el área de penalti, y luego él y Anderson hicieron tiros lejanos. Los Grizzlies persiguieron el marcador con un clímax de 8-0. Después del ajuste de suspensión, la cancha cayó nuevamente en un punto muerto. Bain rápidamente bajó para atrapar Mitchell disparó al triple que lo perseguía, Conley golpeó el área de penalti y anotó el timbre. Al final del tercer cuarto, el Jazz lideró a los Grizzlies 96-92.

En el último cuarto, Bain acertó un triple, Morant se abrió paso y anotó, y los Grizzlies superaron el marcador. Gobert luego bloqueó la bandeja de Morant, y Bojan Bogdanovic acertó dos triples consecutivos para darle al Jazz una ventaja nuevamente. En los momentos finales del juego, Jalen Jackson anotó un triple para adelantar el marcador, Mitchell falló el tiro final y los Grizzlies finalmente derrotaron al Jazz.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *