Los guerreros pierden a los Hornets

Los Warriors carecen de Thompson y Wiseman, y los Hornets carecen de Washington. En el primer cuarto, Poole tomó una ventaja de 5-0 con un triple y Rooney propinó un triple, el primer gol de los Hornets, Green coronó a Bridges. Wiggins y Poole se abrieron paso por el interior para marcar uno tras otro, tres goles y un triple, Hayward y Plumley anotaron un punto. Curry hizo dos tiros libres, Wiggins triples y volcadas, los Warriors <camisetas de basket Golden State Warriors> recuperaron la ventaja 7-2 en una ola, tres goles a cambio, bandeja de Curry y volcadas de Bridges. Poole encestó un triple, tres goles y triples anotó 5 puntos seguidos para adelantar 1 punto, Poole encestó un tiro libre y Oubre respondió con un triple. Green se quejó de que el penalti fue otorgado un triple y se concedió un tiro libre. Payton anotó dos tiros libres y los Hornets anotaron 4 puntos seguidos para ganar una ventaja de 7 puntos. Curry se tiró hacia la canasta y Vielica encestó dos tiros libres. Los Warriors estuvieron detrás de los Hornets 26-30 en el primer cuarto y anotaron 15 con 4 triples a tres goles .punto.

Al comienzo del segundo cuarto, Curry tomó la delantera al hacer una bandeja, y luego Curry conectó con Kuminga tres veces seguidas, completando una volcada y dos bandejas, los Warriors tomaron una ventaja de 8-2. Plumley encestó dos tiros libres y tres triples antiadherentes, Wiggins encestó desde un corte vacío y Hayward estuvo a solo 1 punto del triple. Wiggins hizo un tiro de media distancia, Martin hizo una bandeja y Hayward detuvo a los Warriors con un triple, tres goles y Martin acertó uno tras otro, y los Hornets superaron una ofensiva de 9-0 por 6 puntos. Green hizo una bandeja y Bridges hizo un tiro, Wiggins y Martin anotaron un triple, Green y Curry anotaron un triple cada uno, Poole encestó un contraataque y los Warriors superaron por 2 puntos. Se anotaron tres goles, Curry anotó dos tiros libres, Martin 2 + 1 a cambio, Poole anotó dos tiros libres, Bridges anotó un tiro, Cuminga anotó uno de tres tiros libres y los dos equipos anotaron 57-57 en la primera mitad. plano. En los dos primeros trimestres, 3 Warriors anotaron en cifras dobles, Wiggins anotó 14 puntos y Poole 13 puntos, Curry anotó 3 de 9 (1 de 6 tres puntos) para obtener 11 + 5 + 6 + 2; 2 Hornets anotaron en cifras dobles , tres goles 4 triples 19 + 2 + 2 + 2 y Martín 5 de 5 para sumar 12 puntos.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Fácil batalla lateral otra vez, los dos equipos solo anotaron un triple en los primeros 1.5 minutos, Rooney hizo dos tiros libres y Wiggins hizo una bandeja, Rozier mantuvo una ventaja de dos puntos desde el triple. Curry conectó un tiro de media distancia, Hayward y Green encestaron una bandeja, Rozier y Wiggins hicieron un triple, Wiggins conectó un gancho y Plumley encestó para mantener un empate de 70-70. Bridges hizo uno de dos tiros libres, bandeja de Green y asiste a Wiggins mates, Bridges respondió con un triple, Poole cometió una falta en tres goles después de que no estaba satisfecho con martillar la canasta para comerse una T, Curry hizo un tiro libre técnico. Bridges y Wiggins completaron 2 + 1, Jr. Payton hizo una bandeja, Rozier y Bridges hicieron una bandeja nuevamente para adelantar el marcador, Curry tomó la delantera con un triple y una bandeja de Jr. Payton. Rozier y Oubrey anotaron un triple cada uno, Curry anotó un triple en el timbre y los Warriors 88-87 superaron a los Hornets por un punto en tres cuartos. En los tres primeros cuartos, 3 Warriors anotaron en cifras dobles, Wiggins 26 puntos y Curry 20 + 5 + 8 + 3, Hornets 5 anotaron en cifras dobles, Bridges 20 + 6 + 3 y tres goles 19 + 4 + 6 + 2.

En el último cuarto, Damien-Lee hizo la primera bandeja, y Ubre hizo un robo y contraatacó una bandeja a cambio. Ubre se mostró descontento con el penalti y recibió una T. Luego volvió a agitar la mano al árbitro y fue expulsado. Curry hizo dos tiros libres consecutivos. McDaniels hizo que Iguodala interfiriera con el balón, y luego McDaniels roba una bandeja para liderar por 1 punto, Damien Lee saca una bandeja, tres goles y un gol cada uno del impacto de Curry en el interior. Wiggins disparó para mantener una ventaja de tres puntos, Rozier marcó dos goles seguidos y cuatro puntos para volver a adelantar el marcador. Los dos equipos posteriormente fallaron el hierro durante casi tres minutos. Rozier rompió a Iguodala para completar 2 + 1 para obtener una ventaja de 4 puntos, Rooney tiró una bandeja para perseguir puntos, Curry conectó a Green con mates a dos manos y los Warriors alcanzaron un empate 102-102 para detener a los Hornets. Bridges se giró, hizo una parada de emergencia e hizo un tiro. Rooney acertó a Plumley y falló dos tiros libres. Después de tres rebotes, los Hornets inmediatamente solicitaron un tiempo muerto. Rozier recibió una falta con dos tiros libres, Damien Lee falló un gran avance y los Warriors perdieron ante los Hornets para poner fin a su racha ganadora de 7 juegos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *