Los Lakers dan la bienvenida a su primera victoria y el equipo tiene día libre

Hoy, la temporada regular de la NBA terminó un juego de enfoque. Los Lakers derrotaron por estrecho margen a los Grizzlies por 3 puntos, poniendo fin a su racha de dos derrotas consecutivas y ganando su primera victoria de la temporada. El mayor contribuyente a la victoria de los Lakers en este juego es el veterano suplente Anthony. Hizo 6 triples y anotó 28 puntos. El puntaje personal total también se ha elevado al noveno en la historia de la NBA. James y Big Eyebrow anotaron 41 puntos. Aunque Morant de los Grizzlies anotó 40 puntos, sus dos tiros libres al final del juego dejaron a los Grizzlies 【camisetas de basket Memphis Grizzlies】 1 punto atrás. Después de eso, se vio obligado a cometer una falta y desafortunadamente perdió. Los Lakers finalmente lograron la victoria después de seis derrotas consecutivas en la pretemporada y dos derrotas consecutivas al inicio de la temporada regular.

Después del juego, Anthony, quien anotó 28 puntos y alcanzó un hito, fue el centro de atención de todos. El legendario Magic Johnson de Lakers también envió sus bendiciones en las redes sociales: «Anthony es 8 de 8 triples esta noche, y la audiencia recibió con 28 puntos, llevó a los Lakers a su primera victoria y al mismo tiempo llegó al noveno lugar en la lista histórica de anotadores de la NBA «.

Pronto, el tema de «la primera victoria de la temporada de los Lakers» siguió estando en la lista de búsqueda candente. Los fanáticos sintieron que no era fácil para los Lakers ganar. El juego estuvo 10 puntos por detrás desde el principio hasta un fuerte adelantamiento. en la última etapa, pero todavía no hubo una ola de victoria que se llevó, pero reflejó la resistencia de los Grizzlies y la excelencia de Morant. Afortunadamente, en el último momento, hombres como Rich Eyebrow y Anthony tuvieron excelentes actuaciones y ganaron la primera victoria de la temporada de una manera emocionante.

Después de lograr la primera victoria, todo el equipo de los Lakers tomará un descanso y se relajará por un día. Esto se basa en un informe del reportero de los Lakers Harrison Faigen. Los Lakers no entrenarán mañana. Pasado mañana desafiarán a los Spurs a domicilio.Navegar regularmente {camisetas baloncesto} Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Esto también provocó que muchos fanáticos se burlaran, diciendo que los jugadores de los Lakers son demasiado viejos y que han vivido una batalla tan feroz con los Grizzlies. Realmente necesitan relajarse y tomarse un día libre. Después de todo, el equipo tiene más de 30 años. +. Hay muchos jugadores, incluidos James de 36 años, Howard de 35 años, Westbrook de 32 años, Bazemore de 32 años, Jordan Jr. de 33 años y, por supuesto, Ellington de 33 años y Ariza de 36 años que están ausentes por lesiones. Y Rondo tiene 35 años, este jugador de los Lakers es demasiado mayor.

El próximo oponente de los Lakers son los Spurs, también será su primer juego fuera de casa esta temporada, y espero que con la moral de la primera victoria, los Lakers puedan ganar una racha. El desempeño de los Lakers esta temporada no es tan bueno como se esperaba, pero aún hay oportunidades para correr y esforzarse por regresar a la vanguardia del Oeste lo antes posible.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *