Los Lakers ganan lejos de los Rockets

El 29 de diciembre, hora de Beijing, los Lakers 《camisetas de basket Los Angeles Lakers》 derrotaron a los Rockets 132-123 a domicilio, poniendo fin a su racha de 5 derrotas consecutivas. Los 4 Lakers anotaron 20+, James 32 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 2 bloqueos, Munch 25 puntos y 2 bloqueos, Westbrook 24 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 7 pérdidas de balón. Anthony 24 puntos, 9 rebotes y 2 tapones; los Rockets perdieron 5 seguidos, Jaylen Green 24 puntos, 4 asistencias y 2 robos, Wood 22 puntos, 6 rebotes y 3 robos, Porter 22 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

En la primera mitad del primer cuarto, los Rockets tuvieron un triple caliente. Wood tuvo dos triples y Porter dos triples. Los Rockets lideraron 18-14. James anotó seis puntos seguidos, Anthony encestó un triple y los Lakers lideraron por 5 puntos. Anthony continuó acertando el triple, James se desvió para anotar dos puntos y los Lakers lideraron por 8 puntos. Los Rockets estaban a solo un punto del 7-0. Los Lakers anotaron cuatro puntos seguidos. Los Rockets persiguieron puntos consecutivos hasta un empate de 32. El triple de Armoni Brooks ayudó a los Rockets a seguir adelante y terminar el primer cuarto 35-34.

Gordon acertó el primer triple en el segundo cuarto y los Rockets establecieron una ventaja de 4 puntos. Westbrook hizo un triple, Johnson anotó 2 + 1 y los Lakers empataron a 40. Desde entonces, los dos equipos vieron el marcador 50-50, James anotó tres puntos, Munch anotó cinco puntos seguidos y los Lakers lideraron por 4 puntos. James Westbrook Anthony llevó al equipo a establecer una ventaja de 9 puntos. Los Lakers terminaron la primera mitad 67-59.

En el tercer cuarto, los Rockets Jaylen Green anotaron el primer triple. Los Lakers Munch Bradley hizo un tiro exterior. Ambos lados encontraron un toque en el exterior, Wood hizo un triple y Bradley hizo un triple. Los Rockets Gordon Porter continuaron haciendo un fuerte triple, Wood hizo un tiro, Enwaba hizo una propina y los Rockets lo alcanzaron con solo un punto. Los dos lados vieron el marcador, los Rockets una vez superaron por 1 punto. Desde entonces, los dos equipos anotaron uniformemente, Johnson hizo una bandeja, Westbrook hizo un triple y los Lakers terminaron el tercer cuarto 97-92.

En el último cuarto, James acertó a media distancia, Munch encestó dos tiros libres, Collison hizo una bandeja y los Lakers lideraron por 11 puntos 103-92. Christopher y Jaylen Green respondieron con una ola de 10-2 y rápidamente alcanzaron los 3 puntos. Luego, los Lakers establecieron una ventaja de 7 puntos. Jaylen Green anotó seis puntos seguidos para ayudar a los Rockets a ponerse al día con solo un punto. Luego, los Rockets persiguieron un empate 111. Los dos lados vieron que, los Lakers desafiaron con éxito en el momento crítico, James no interfirió con el balón, luego Anthony metió un triple, James hizo dos tiros libres, James volcó, los Lakers establecieron una ventaja de 8 puntos. Los Lakers mantuvieron su ventaja y derrotaron a los Rockets 132-123.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *