Los Lakers vencieron al Magic en el tercer cuarto

Tras el inicio del partido, las ofensivas de ambos equipos fueron muy inestables. Luego de que los Lakers hicieran un inicio de 7-0, Wagner disparó desde adentro y afuera. Harris y Cole Anthony también hicieron tres puntos cada uno. Los Lakers <camisetas de basket Los Angeles Lakers>  cayeron en una escasez de anotaciones. con más de seis puntos, Zhong solo anotó dos goles y Rose encestó un triple tras un tiro de media distancia, el Magic floreció plenamente y jugó un clímax de 22-6 para liderar por 9 puntos. Westbrook contrarrestó una bandeja y Anthony anotó un triple, y los Lakers detuvieron el declive. Después de que Hampton respondió con un triple, los dos equipos golpearon el hierro uno tras otro. Después del primer cuarto, el Magic lideró a los Lakers 25-18.

En el segundo cuarto, Westbrook anotó primero, Anthony incluso disparó de penaltis, James primero envió el remate de cabeza y rompió 2 + 1 e incluso envió un pase. Después de que el triple de Cole Anthony detuviera la hemorragia, Ellington respondió rápidamente al triple. Después de eso, los dos equipos cometieron más errores. El Magic anotó sucesivamente adentro y Westbrook respondió anotando dos goles. Después de que Ross se asoció con Cole-Anthony y Bradley para hacer triples entre ellos, la ofensiva de los dos equipos mejoró. Después del medio tiempo, el Magic lideró a los Lakers 52-49.Comprar camisetas baloncesto baratas Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalos !!!!

En la segunda mitad, la ofensiva del Magic se estancó por completo. Diez minutos después de anotar 4 puntos en la apertura, James no anotó un partido deportivo. James marcó el comienzo de una explosión. Anotó dos triples seguidos, hizo tres fuertes puntero, giró el tiro, y contraatacó y estrelló. Con 14 puntos, también ayudó a Tucker dos veces seguidas y anotó un pase de tres puntos. Howard se clavó con ambas manos. Bajo el liderazgo de James, Westbrook, Anthony, y Jordan también anotó.Los Lakers florecieron por completo una ola de super 36-8 La ola de ataque superó los 25 puntos de una sola vez y terminó el tercer cuarto con una ventaja de 85-62 para el Magic.

En el último cuarto, la ofensiva del Magic se recuperó, la eficiencia de los Lakers se desplomó, Wagner anotó 7 puntos por dentro y por fuera, y Carter también metió un triple por fuera. Aunque James anotó un triple para estabilizar la situación, como Harris también hizo un triple. El Magic floreció por completo y alcanzó un clímax de 23-8 para ponerse al día con solo 10 puntos. James primero ayudó a Rivers con un triple y luego contraatacó para hacer una bandeja para ayudar a los Lakers a estabilizar la situación y, finalmente, vencer al Magic 106-94.Navegar regularmentewww.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *