Los Pacers pierden ante las Águilas

camisetas nba Atlanta Hawks

El 14 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Eagles 【camisetas nba Atlanta Hawks】 tuvieron la mayor ventaja de 19 puntos en este juego, resistieron el contraataque del oponente en el cuarto distal y finalmente vencieron a los Pacers 131-128 en casa para lograr dos victorias consecutivas. En esta campaña, Trae Young anotó 33 puntos en la mitad, anotó 47 puntos, 5 asistencias y encestó 7 triples, Gallinari 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Hunter 15 puntos, los Pacers fallaron la racha ganadora, Haliburton 25 puntos y 10 asistencias, Hield 25 puntos y 5 asistencias, Washington anotó 22 puntos desde el banquillo.

En esta campaña, Brissett completó el descuento y abrió el marcador para los Pacers. Trae Young y Hurter anotaron triples uno tras otro. Trae Young también irrumpió en el área penal y anotó 2 + 1. Las Águilas lanzaron una ofensiva de 15-3 para establecer una ventaja de 10 puntos de un solo golpe. Los Pacers luego respondieron con una ola de 7 a 0. Después de que Hield se abrió paso, persiguieron el marcador a 12 a 15. Pero después de que cantaste, subí al escenario y Trae Young se sintió excitado. Primero anotó dos triples seguidos y luego hizo un gran avance para ayudar a los Eagles a restablecer una ventaja de 9 puntos. En los últimos 2 minutos de esta sección, los dos equipos se enfrentaron en el lado ofensivo.Después de que Washington encestó un triple, el primer cuarto terminó y los Pacers se quedaron atrás 28-37.

De vuelta en el segundo cuarto, los dos lados iban y venían en los primeros minutos de 5. Smith convirtió dos tiros libres por una falta, y los Pacers se quedaron atrás 39-48. Después de que Trae Young reapareció, la escena cambió de inmediato. Tan pronto como apareció, hizo tres tiros libres por faltas en el exterior y luego acertó dos triples. Bajo el liderazgo de Trae Young, las Águilas seguirán anotando. , y en el entretiempo lideraban 77-58. Trae Young hizo 9 de 13 tiros en la mitad, 7 de 9 triples y 8 de 8 tiros libres para anotar 33 puntos, estableciendo un récord de anotaciones en el medio tiempo para los Eagles.

camiseta Atlanta Hawks baratas

En la segunda mitad, los Pacers cambiaron de lado y pelearon de nuevo. Los Pacers aprendieron las lecciones de la primera mitad. Comenzaron a atacar a Trae Young, con la esperanza de dejar que otros jugadores de los Eagles terminaran el juego. Este ajuste estratégico valió la pena y los Eagles’ la ventaja se estaba erosionando constantemente. , Cuando Brissett encestó un triple en el medio de esta sección, los Pacers persiguieron el marcador a 80-87. Trae Young comenzó a jugar sin balón, primero golpeó un lanzador y luego hizo una bandeja en un contraataque de contraataque, lo que permitió a las Águilas reabrir la diferencia de puntos a dos dígitos. En la etapa final de este cuarto, las dos partes formaron un punto muerto.Después de que Trae Young anotó dos tiros libres, el tercer cuarto terminó y los Eagles ganaban 105-92.

Al final del cuarto, los dos equipos estaban atrapados en una pelea en el lado ofensivo, y la diferencia todavía era de alrededor de puntos 10. Con 7 minutos y medio por jugar en este cuarto, Okonggu completó una volcada y las Águilas ganaban 118- 104. Pero en el período siguiente, la ofensiva de los Eagles falló por completo. Cuando Trae Young fue restringido, otros jugadores no pudieron hacerse cargo del juego. Los Pacers aprovecharon la oportunidad para jugar una ofensiva de 14-3. Después de que Haliburton encestó un triple, los Pacers reducen la diferencia a 3 puntos. Hunter encestó dos tiros libres y Trae Young también encestó un tiro en salto. Los Eagles ampliaron su ventaja a 7 puntos, pero los Pacers inmediatamente lograron una ola de 5-0, reduciendo la diferencia a 2 puntos. Trae Young convirtió dos tiros libres y, por falta de tiempo, los Eagles finalmente ganaron 131-128.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *