Los pelícanos vencen a los Lakers al noveno

El 28 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los New Orleans Pelicans jugaron contra Los Angeles Lakers en casa. Los Pelicans se quedaron atrás 0-12 al comienzo, y se quedaron atrás por 23 puntos como máximo, pero los Lakers 《camiseta Los Angeles Lakers baratas》 solo anotó 39 puntos en la segunda mitad y James solo anotó 4 en el último cuarto Puntos, los Pelicans lograron un cambio impactante y finalmente derrotaron a los Lakers 116-108. Los Pelicans superaron a los Lakers al No. 9 en la Conferencia Oeste, y los Lakers estaban solo un juego por delante del No. 11 Spurs.

Al comienzo del partido, James estaba en un estado de valentía, después de anotar dos triples, hizo bandejas consecutivas, anotó 10 puntos seguidos y llevó al equipo a un comienzo perfecto de 12-0. McCollum anotó 5 puntos seguidos por dentro y por fuera, James envió un tope de persecución e Ingram anotó dos goles seguidos para ayudar a los Pelicans a responder a una ofensiva de 9-1 para reducir la diferencia de puntos. Westbrook encestó un triple y los Pelicans se turnaron para golpear la canasta con frecuencia y continuaron acercándose al marcador. Westbrook se desempeñó bien, anotando y asistiendo en todo.Tras la volcada de Gabriel, los Lakers terminaron el primer cuarto con una ventaja de 31-23.

En el segundo cuarto, Augustin amplió la diferencia a dos dígitos con un triple, Graham hizo un tip-up y James volvió rápidamente al campo para continuar la pelea tras una patada. Hayes hizo dos goles consecutivos para reducir la diferencia a solo 3 puntos. James dio un paso adelante para estabilizar la situación con tres triples consecutivos. Al mismo tiempo, anotó 37.000 puntos en la temporada regular. Jones encestó un triple para detener la hemorragia, James y Westbrook conectaron triples uno tras otro para ayudar a los Lakers a completar una ola de ataque 24-7 y ampliar la diferencia a 20 puntos. Jones hizo otro triple para detener la hemorragia, James y Howard anotaron un gol cada uno para ayudar a los Lakers a liderar 69-49 por 20 puntos en el medio tiempo.

camiseta Los Angeles Lakers baratas

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, los Pelicans tomaron la delantera al batear 7-2 para reducir ligeramente la diferencia de puntos. James hizo un tiro de avance y Westbrook también hizo una bandeja. Después de que James cometió una falta de tres puntos y tres tiros libres, estabilizó la situación. Ingram anotó 2+1 y anotó 5 puntos seguidos para hacer sonar la bocina para que los Pelicans contraatacaran. Después de que Varan anotara 2+1, Murphy encestó dos triples seguidos para ayudar a los Pelicans a completar una ola de ataque 16-3 y reducir rápidamente la diferencia de puntos. Howard se inclinó para detener el declive, James y Anthony se unieron nuevamente para abrir la diferencia de dos dígitos. Murphy continuó anotando 8 puntos con un toque caliente abrasador por dentro y por fuera. Westbrook hizo una bandeja en 5 segundos. Después de tres cuartos, los Lakers vencieron a los Lakers 94-90 con solo 4 puntos restantes.

En la batalla decisiva final, Murphy anotó 5 puntos seguidos para ayudar a los Pelicans a completar una ofensiva de 8-2 para adelantar el marcador. James hizo una bandeja y McCollum lanzó un lanzamiento para detener a los Lakers. Después del ajuste, las dos partes comenzaron un tira y afloja, y el puntaje tomó la delantera alternativamente. Ingram y McCollum se unieron para sumar puntos. Ingram anotó 4 puntos seguidos con penales, James obviamente perdió su fuerza física y la defensa de los Pelicans también obligó a Tucker y Westbrook a fallar triples uno tras otro, pero Westbrook atrapó rebotes ofensivos consecutivos y ayudó a Monk con triples para continuar su vida. Después del tiempo muerto, James falló un triple en el lado ofensivo y fue volado para interferir con el balón en el lado defensivo.Los Pelicans completaron la inversión y ganaron.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *